A cualquier línea móvil o fija e incluso internacionales

Vodafone ofrece llamadas a todos los operadores a mitad de precio en Navidad

La operadora rebaja sus tarifas un 50% para felicitar las fiestas sin importar la hora, el día ni el destino.

Vodafone ofrece llamadas a todos los operadores a mitad de precio en Navidad

Vodafone ofrece llamadas a todos los operadores a mitad de precio en Navidad

25/11/07.- Desear ¡Feliz Navidad! te costará la mitad este año si eres cliente de Vodafone. Marta Gorostiza, responsable de marketing de captación de la unidad de particulares de esta operadora, ha confirmado al programa de radio Movilízate! que la promoción navideña de Vodafone consiste en rebajar un 50% en todas las llamadas, a móviles de cualquier compañía y teléfonos fijos, incluidos los internacionales (hay más de 70 países incluidos). El descuento no se aplica en el establecimiento de llamada (0,17euros).

«La oferta se llama ‘Esta Navidad, cuéntalo todo y a todos, pagando la mitad’ y es la primera vez que un operador móvil da el salto de incorporar dentro de sus promociones de uso las llamadas internacionales», explicó Gorostiza.

Vodafone no impondrá limitaciones en cuanto a los horarios en los que disfrutar de estas rebajas. La duración de esta promoción es de dos meses (desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2008). Activarla tiene un coste de 6,96 euros.

Para darse de alta los clientes sólo tendrán que llamar al teléfono al 1441, marcar la secuencia *161# + llamada o entrar en mivodafone.

Sólo falta movistar
Orange hizo pública su promoción navideña hace unos días (ver noticia), que es una prolongación de la que ofertó el pasado verano.

Por su parte, Yoigo no cobra las llamadas entre sus clientes desde el 1 de noviembre (ver noticia) y ha centrado sus últimos de la temporada navideña en esta nueva estrategia insistiendo además en que no se trata de una promoción.

De los operadores con red sólo queda conocer la propuesta de movistar, que este año adelantó hasta octubre una precampaña (ver noticia). Sin embargo, el sector espera que lance otra promoción en breve.

Con respecto a los operadores móviles virtuales (OMV), Eroski Móvil, uno de los últimos en desembarcar, regala el establecimiento de llamada para toda la vida siempre que se active la tarjeta SIM antes de que acabe la Navidad el próximo 7 de enero de 2008 (ver noticia).

Orange recicla su promoción de verano para Navidad

Movistar presenta una aplicación para invidentes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.