Pepephone y Orange también han lanzado ayudas ante este acontecimiento

Vodafone activa datos ilimitados a sus clientes de La Palma

El operador rojo también ofrece navegación sin límite a todos sus usuarios que se hayan visto afectados por la erupción del volcán.

Vodafone ofrece datos ilimitados clientes La Palma

Vodafone también se solidariza con los clientes de La Palma.

La erupción del volcán de La Palma sigue despertando la solidaridad de los operadores. Al igual que Pepephone y Orange, Vodafone también se suma a las acciones emprendidas para que la población de la isla pueda seguir conectada con sus seres queridos.

Para ello, la compañía ha puesto en marcha una serie de acciones. Por un lado, Vodafone ofrece datos ilimitados durante las próximas semanas a sus usuarios de contrato y bonos extra de gigas a todos aquellos clientes de la isla de La Palma que se hayan visto afectados por este acontecimiento.

Por otra parte, el operador también abre las puertas de su tienda física situada en la calle Ángel 5 de los Llanos de Aridane. Este punto se adapta con el fin de dar soporte a todos aquellos clientes que necesiten cargar su móvil, realizar duplicados SIM o recoger un cargador móvil.

Estas medidas también se suman al refuerzo de la red realizado por la compañía de origen británico con el fin de asegurar la mejor conectividad en las comunicaciones.

Por último, desde Vodafone se comprometen a anular todas las órdenes de devolución de equipos y routers, así como a no penalizar a todos aquellos clientes que tuvieran que devolverlos.

«El objetivo de Vodafone es garantizar la continuidad de las comunicaciones asegurando la máxima calidad de conexión, para que sus clientes puedan permanecer en contacto con sus seres queridos, servicios de emergencias, o contactos. Para ello, la operadora está trabajando conjuntamente con las autoridades de la localidad», explica el operador en un comunicado enviado a los medios.

Orange, Pepephone y Vodafone se solidarizan

En momentos de dificultad, son muchos los operadores que deciden arrimar el hombro. La erupción del volcán de La Palma ha provocado que 6.000 personas sean desalojadas. Además, se calcula que la lava ya ha engullido, a estas alturas, más de 180 casas.

Ante esta realidad, Orange, Pepephone y Vodafone han decidido lanzar unos paquetes de ayuda para que aquellos clientes que se vean afectados puedan seguir conectados con los suyos con el regalo de gigas extra. Y no solo eso, sino que, además, también han decidido eliminar el coste del servicio de Internet en el hogar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone anuncia un nuevo despido colectivo «para ser más competitivo»

La mascota siempre localizada: Vodafone lanza el accesorio Curve Pet Tracker Clip

Las alternativas a las grandes telecos con fibra óptica de 1Gbps

Etiquetas: Vodafone

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.