El precio se mantiene para siempre

Vodafone ofrece a las empresas una tarifa plana por 17,4 euros

La operadora británica reduce en un 50% la tarifa del servicio que lanzó el pasado mes de junio si se contrata durante este mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Vodafone ofrece a las empresas una tarifa plana por 17,4 euros

Vodafone ofrece a las empresas una tarifa plana por 17,4 euros

11/10/06.- Vodafone ha lanzado una promoción de la tarifa plana Oficina Vodafone de 17,4 euros al mes para las empresas, que incluye la recepción en el teléfono móvil de las llamadas dirigidas a un número fijo de la empresa y las llamadas a fijos nacionales desde la oficina.

Esta tarifa está dentro de los servicios integrados de gestión de llamadas tanto a fijos como de móviles que Vodafone presentó en junio para pequeñas y medianas empresas.

Se trata del servicio Wireless Office que permite a los clientes de una empresa llamar a números de teléfono fijo y que esta llamada sea transferida a los móviles de los empleados de las empresa sin coste adicional y permitiendo contactar con ellos en cualquier lugar.

El servicio se lanzó al mercado en junio a un precio de 34,8 euros y ahora se reduce un 50% y se podrá mantener este precio toda la vida si se contrata antes de que termine este mes.

La tarifa es compatible con los planes de precios de Vodafone.

Bankinter vende seguros de coche que se contratan desde el móvil

Yoigo ficha a la directora de comunicación de Nokia

Categorías Noticias
Etiquetas: fijo, pyme, tarifa plana

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario