Permite estrenar smartphone cada 12 meses e incluye seguro de daños y robo
Vodafone incorpora el servicio Nuevo cada año
Está disponible para las tarifas ‘Red’ y hay 2 gamas: Premium 5 estrellas por 9,7 euros al mes (8 euros i.i.e.) o Top 5 estrellas, que sale por 12,1 euros al mes (10 euros i.i.e.)

El servicio Nuevo cada año de Vodafone permite estrenar smartphone cada doce meses.
21/10/2013.- Estrenar smartphone es una de las principales fórmulas para fidelizar a un usuario de telefonía móvil. Vodafone lo hará con el servicio Nuevo cada año que, como da a entender su nombre, permite conseguir un móvil cada 12 meses.
Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a la operadora, Nuevo cada año está disponible para los clientes con una tarifa Red y se puede asociar a una de estas 2 gamas de smartphones:
- Premium 5 estrellas. Sale por 9,7 euros al mes (8 euros i.i.e.)
- Top 5 estrellas. La cuota mensual es de 12,1 euros al mes (10 euros i.i.e.)
- Estas son las 3 opciones disponibles en las tarifas Red de Vodafone:
- Red. Incluye 1,5GB de Internet móvil, 10GB de espacio de almacenamiento en la nube y llamadas y SMS ilimitados. Su precio es de 42,3 euros cada mes (35 euros i.i.e.)
- Red2. La franquicia de datos a máxima velocidad es de 3GB (que se pueden compartir con otro dispositivo), el espacio de almacenamiento en la nube sube hasta 30GB y es posible hacer llamadas y enviar mensajes sin límites. Sale por 60,5 euros mensuales (50 euros i.i.e.)
- Red3. Es similar a los planes anteriores, pero los límites aumentan hasta 5GB de Internet móvil (compartibles con otros 2 dispositivos) y 60GB de almacenamiento en la nube. Cuesta 84,7 euros al mes (70 euros i.i.e.)
Para estrenar smartphone es necesario entregar el equipo que recibió el año anterior.
Además, el precio mensual incluye un seguro para móviles con cobertura de daños accidentales, agua y robo.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:
Seguro para móviles, smartphones y tablets
Con las tarifas carísimas que tiene Vodafone y, además, permanencia directa o camuflada, no creo que interese lo más mínimo a nadie. Además, es absurdo cambiar de teléfono cada año. Vodafone, si sigue así, desvariando, va a durar muy poco en el mercado.
Bueno ,es otra opción ,mientras en retenciones sigan ofertando sus tarifas al 50% durante los dos años y den esta opción ,puede ser interesante para ciertos sectores
La opción de renting es muy interesante siempre y cuando puedas aprovecharte realmente de todas sus ventajas ( http://rubensalgadovision.wordpress.com/2013/03/3… ). Al plantearlo con unas tarifas tan caras,echa para atrás a cualquiera.
movil nuevo si, pero pagando, vamos que no te lo cambian gratis