Es la 1ª operadora que anuncia sus precios incluyendo los impuestos indirectos

Vodafone renueva sus tarifas de contrato

La operadora destaca la simplificación de sus planes de precios, reforzando su competitividad en el sector.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Vodafone destaca el hecho de incluir el IVA en sus precios como elemento diferenciador.

Vodafone destaca el hecho de incluir el IVA en sus precios como elemento diferenciador.

18/11/2013.- La operadora roja ha presentado desde un céntrico hotel madrileño sus planes para los próximos meses, con un cambio en su estrategia de comunicación. Con esta nueva reestructuración Vodafone renueva todas sus tarifas de contrato.

Óscar Vilda, director general de la unidad de negocio de particulares, ha comenzado la presentación destacando este giro en la forma en que Vodafone quiere llegar a sus clientes: «No queremos seguir la tendencia de ‘soy el más barato’; queremos llegar al usuario de una forma más directa y transparente, menos confusa».

Por ello, la operadora simplifica su oferta de contrato, empezando por incluir el IVA en toda la comunicación, de acuerdo con lo que pide el Instituto Nacional de Consumo (INC). La compañía pasar a ser la primera en el mercado en hacerlo.

La oferta se simplifica, de esta forma, con tres familias de planes de precios:

  • Cambios en las tarifas Base: tarifa Voz de 7 euros al mes y Giga, de 11 euros al mes. Dirigidas a los clientes que quieren pagar sólo por lo que hablen y con hasta un 1GB para navegar en el caso de la 2ª opción.
  • Cambios en las tarifas Smart: 18 euros al mes en el caso de la S; y 25 euros al mes en el de la M. Incluyen 200 minutos de voz y desde 600MB a 1,2GB de navegación con velocidad 4G.
  • Vodafone Red se refuerza con nuevos paquetes de datos y precios. Se conservan, eso sí, las llamadas y SMS ilimitados, el almacenamiento en la nube y el servicio personalizado de atención al cliente.

Vodafone Integral desde 15 euros más al mes

Todas las tarifas móviles (Base, Smart y Red) se unifican con Vodafone ADSL. Con una oferta realmente agresiva, la operadora pretende destacar con respecto a sus competidores.

Así, los clientes sumarán entre 15 y 20 euros al mes a sus tarifas móviles para poder disfrutar de una oferta integrada (fijo + móvil + ADSL) cuyo precio va desde los 35,2 euros al mes en el caso de la Base, hasta los 78,1 euros en el caso de la Red XL.

Otras novedades

Vodafone baja los precios estándar de las segundas líneas. Así, los clientes podrán contratar otro número desde 12 euros al mes (i.i.i.).

Por último, la operadora renueva su oferta de Internet móvil, con más datos y menor coste:

  • Internet Tablet 1GB por 11 euros al mes.
  • Internet Móvil 2,5GB por 24 euros al mes.
  • Internet Móvil 5GB por 30 euros al mes.
  • Internet Móvil 10GB por 42 euros al mes.

Además, Vilda también ha querido destacar que ninguna de estas tarifas exigirá compromiso de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Estos son los gravámenes del resto de zonas de España: Canarias (IGIC del 7%); Ceuta (IPSI del 10%) y Melilla (IPSI del 4%).

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone retoma la subvención de smartphones

Happy Móvil amplía su promoción del 50%

Promoción 50% de Happy Móvil

Las operadoras tendrán que publicar los precios con IVA

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: 4G, tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Las
    Las 18 noviembre, 2013, 12:55

    ¿Dónde están las mejoras? Por favor, no nos hagan perder el tiempo, señores de Vodafone, estas tarifas, además de súper confusas, no son nada competitivas. Cada vez tendrán menos clientes y terminarán por irse de España si no cambian de verdad.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.