Dejará los complejos de La Moraleja y Fuencarral para trasladarse a Avenida de América
Vodafone se muda
Forma parte de su plan de transformación. Con respecto a la reestructuración de personal, la operadora plantea 650 despidos, cambiar de funciones a 120 personas y externalizar 130 puestos.

El nuevo complejo cuenta con un gran patio que se customizará para adaptarlo a la imagen de Vodafone.
31/01/2013.- Se avecinan muchos cambios en Vodafone. Literalmente. La operadora ha decidido trasladar su sede histórica de La Moraleja (donde se ubica desde que nació Airtel) y reagrupar también a los trabajadores de las oficinas de Fuencarral en un nuevo complejo de edificios situado en la Avenida de América, 115, en Madrid
Según informa Cinco Días, esta mudanza forma parte del Plan de Transformación que supondrá un importante ahorro para Vodadone.
El nuevo edificio de la compañía, al que no se mudarán hasta después del verano, cuenta con más de 50.000 metros cuadrados repartidos entre 5 edificios de 7 plantas cada uno.
La plaza central que forma el complejo, propiedad de Solvia, se customizará con la imagen corporativa de Vodafone y dispondrá de conectividad 4G (LTE).
Los trabajadores contarán con 1.500 plazas de parking y la nueva ubicación está muy bien comunicada por transporte público.
Continúa la negociación del ERE
Con respecto al ERE de Vodafone, la compañía ha planteado a los sindicatos reducir de 900 a 650 el número de afectados.
De las 250 personas restantes Vodafone plantea 130 externalizaciones y cambiar de horario y/o puesto de trabajo a los otros 120.
Las negociaciones entre los representantes de los trabajadores y Vodafone se reanudarán el 5 de febrero.
Temas relacionados:
¿Quién trabaja ahí?: Las oficinas de Vodafone
Vodafone valora en 60 millones el ahorro por el ERE…
Los sindicatos rechazan el ERE de Vodafone