Respondió a las cuestiones de Tengo una preguntas para...

Vodafone: «Nuestro precio medio por minuto es inferior al de los OMV»

Carlos Vecino, director de marketing de particulares, también asegura: «Invertimos más en fidelizar a nuestros clientes que en captar nuevos».

Vodafone: Nuestro precio medio por minuto es inferior al de las OMV

Vodafone: «Nuestro precio medio por minuto es inferior al de los OMV».

25/11/2008.- ¿Por qué vuestras tarifas son tan altas en comparación con los nuevos operadores móviles virtuales? Carlos Vecino, director de clientes particulares de Vodafone, ha respondido a ésta y otras 21 cuestiones que le planteado los lectores de Movilonia.com en Tengo una pregunta para…

Así ha respondido el directivo: «El precio medio por minuto que pagan nuestros clientes es inferior al de la media del mercado. Tomando como ejemplo una tarifa de 8 céntimos por minuto de otro operador, para una llamada de tres minutos el coste medio es de 13 céntimos por minuto, mientras que con nuestra tarifa 60 x 1 a todos, el coste a cualquier destino por la tarde o durante el fin de semana es de 11 céntimos por minuto».

No ha sido el único tema espinoso con el que se ha enfrentado. Vecino también ha respondido a varias cuestiones sobre el compromiso de permanencia. «No me gustan y nos gustaría no tenerlo, pero es la única herramienta de la que disponemos para evitar que algunos clientes obtengan un fuerte subsidio en su terminal y abandonen el servicio a continuación».

«El acuerdo con Yoigo sigue vigente»

Sin embargo, se ha mostrado más escueto a la hora de responder acerca de la alianza que firmaron hace un par de años con Yoigo para alquilarles su red: «Tenemos un acuerdo que sigue vigente».

¿Por qué no podemos disfrutar aquí de los móviles y las tarifas de Japón? ¿Qué ha pasado con los packs prepago que vendistéis a 0 euros en la tienda online? ¿Lanzaréis una tarifa plana total que incluya llamadas a móviles, fijos y datos? Puedes leer las respuestas a estas y otras cuestiones en Tengo una pregunta para…

MÁSmovil regala un modem USB recargando 150 euros

Ya es posible cerrar contratos vía SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.