Vodafone ofrece 6 meses de Netflix gratis a sus clientes

Actualmente, Netflix ya ofrece de forma independiente un mes de prueba gratuita a todos los usuarios interesados.
Actualmente, Netflix ya ofrece de forma independiente un mes de prueba gratuita a todos los usuarios interesados.

21/10/2015.- Desde el 20 de octubre, Netflix, la popular plataforma para ver contenidos en streaming de forma legal, está disponible en España. Un lanzamiento esperado desde hacía tiempo por los amantes de las películas y series de televisión y que en nuestro país ha venido de la mano de Vodafone.

Ambas compañías se han asociado, de forma que Vodafone es el primer operador (y de momento único) que lo ha integrado en su plataforma televisiva. Y la filial española de la enseña británica lo celebra regalando a sus clientes seis meses de suscripción de Netflix.

De esta forma, los usuarios que tengan contratado un plan convergente Vodafone One M o L o alguna de las tarifas móviles Red L o Red XL, además de Vodafone TV, podrán beneficiarse de la modalidad 2 de Netflix sin tener que abonar su correspondiente cuota mensual.

Recordemos que el desembarco de Netflix en España se produce ofreciendo a los usuarios tres opciones en función de sus necesidades: básico, estándar y premium.

En el primer caso, solo permite acceder a la plataforma desde un dispositivo a la vez y sin calidad HD ni Ultra HD por 8 euros mensuales. La modalidad estándar, que es la que regala Vodafone a sus clientes de televisión, tiene un coste de 10 euros al mes y permite la visualización simultánea en dos dispositivos y en HD. Por último, la opción más completa, la premium, sube el número de terminales a cuatro y la calidad de imagen en HD y Ultra HD.

Una vez hayan pasado los seis meses incluidos en la oferta, el cliente podrá elegir si continuar pagando la cuota mensual por el servicio o si darse de baja. En cualquier caso, la promoción de Vodafone y Netflix está disponible para su solicitud desde el 22 de octubre.

¿Qué ofrece Netflix a su llegada a España?

Desde que se confirmara oficialmente su lanzamiento en nuestro país, quedaba claro que el gigante norteamericano no iba a llegar con todo su potencial.

El catálogo de películas y series inicial apenas supera los 1.000 títulos, un listado que se puede antojar corto en un país acostumbrado a no pagar por según qué cosas.

Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, considera que la cuota mensual de partida, de 8 euros, es «barata» y que su experiencia en otros mercados demuestra que tras su lanzamiento, la piratería ha tendido a bajar significativamente.

La compañía se muestra confiada llegar al 33% de los hogares españoles en un plazo de siete años. Un objetivo que esperan conseguir conforme vayan ampliando su catálogo de contenidos de forma progresiva.

Compartir

Temas relacionados:

plan Estándar con anuncios de Netflix

Netflix elimina su plan Básico en Canadá

En España esta tarifa sale por 7,99 euros y es la opción más común entre los suscriptores. La decisión que toma ahora en este país de América del Norte puede ser previo a la que tome en el nuestro y otros mercados.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad