La plataforma de streaming ya ha desembarcado en España

Vodafone ofrece 6 meses de Netflix gratis a sus clientes

Los usuarios deben tener contratado Vodafone One M o L o las tarifas móviles Red L o XL, además de su servicio de televisión.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Actualmente, Netflix ya ofrece de forma independiente un mes de prueba gratuita a todos los usuarios interesados.

Actualmente, Netflix ya ofrece de forma independiente un mes de prueba gratuita a todos los usuarios interesados.

21/10/2015.- Desde el 20 de octubre, Netflix, la popular plataforma para ver contenidos en streaming de forma legal, está disponible en España. Un lanzamiento esperado desde hacía tiempo por los amantes de las películas y series de televisión y que en nuestro país ha venido de la mano de Vodafone.

Ambas compañías se han asociado, de forma que Vodafone es el primer operador (y de momento único) que lo ha integrado en su plataforma televisiva. Y la filial española de la enseña británica lo celebra regalando a sus clientes seis meses de suscripción de Netflix.

De esta forma, los usuarios que tengan contratado un plan convergente Vodafone One M o L o alguna de las tarifas móviles Red L o Red XL, además de Vodafone TV, podrán beneficiarse de la modalidad 2 de Netflix sin tener que abonar su correspondiente cuota mensual.

Recordemos que el desembarco de Netflix en España se produce ofreciendo a los usuarios tres opciones en función de sus necesidades: básico, estándar y premium.

En el primer caso, solo permite acceder a la plataforma desde un dispositivo a la vez y sin calidad HD ni Ultra HD por 8 euros mensuales. La modalidad estándar, que es la que regala Vodafone a sus clientes de televisión, tiene un coste de 10 euros al mes y permite la visualización simultánea en dos dispositivos y en HD. Por último, la opción más completa, la premium, sube el número de terminales a cuatro y la calidad de imagen en HD y Ultra HD.

Una vez hayan pasado los seis meses incluidos en la oferta, el cliente podrá elegir si continuar pagando la cuota mensual por el servicio o si darse de baja. En cualquier caso, la promoción de Vodafone y Netflix está disponible para su solicitud desde el 22 de octubre.

¿Qué ofrece Netflix a su llegada a España?

Desde que se confirmara oficialmente su lanzamiento en nuestro país, quedaba claro que el gigante norteamericano no iba a llegar con todo su potencial.

El catálogo de películas y series inicial apenas supera los 1.000 títulos, un listado que se puede antojar corto en un país acostumbrado a no pagar por según qué cosas.

Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, considera que la cuota mensual de partida, de 8 euros, es «barata» y que su experiencia en otros mercados demuestra que tras su lanzamiento, la piratería ha tendido a bajar significativamente.

La compañía se muestra confiada llegar al 33% de los hogares españoles en un plazo de siete años. Un objetivo que esperan conseguir conforme vayan ampliando su catálogo de contenidos de forma progresiva.

Así usamos el teléfono móvil en España

iPad Air 2 para todos los diputados

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario