Estaban disponibles desde 10 euros al mes

Vodafone cierra la temporada de MotoGP y Fórmula 1 antes de tiempo

El operador ya no da la opción de contratar sus paquetes Vodafone Motor y Sport desde la primera semana de noviembre, a pesar de que los campeonatos de estos dos deportes todavía no han finalizado.

Se acabó la carrera. Vodafone ya no permite contratar sus paquetes Motor y Sport.

Se acabó la gasolina. La línea de meta de los campeonatos de MotoGP y Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, pero Vodafone ha decidido abandonar estas carreras antes de tiempo.

El operador de origen británico ya no permite contratar sus paquetes Vodafone Motor y Vodafone Sport, que se habían integrado en su oferta convergente con el fin de captar a los amantes de los deportes de motor.

La compañía empezó a comercializar ambas opciones el pasado mes de marzo. Sin embargo, pocos meses más tarde, el operador descataloga estos packs con motivo del fin de la temporada de MotoGP y Fórmula 1. Esto es lo que ofrecían ambas opciones:

  • Vodafone Motor. Albergaba toda la Fórmula 1 y el mundial de MotoGP, incluidas las carreras de Moto2, Moto3 con los canales Garage TV y Motosport TV por 10 euros al mes.
  • Vodafone Sport. Reunía las cualidades de Vodafone Motor y Vodafone Fútbol por 25 euros al mes. Además, incluía los canales Eurosport 1 y 2, Extreme Sport, Fight Sports y Real Madrid TV.

Eso sí, cabe aclarar que, aquellos que tengan contratada cualquiera de estas dos modalidades pueden seguir disfrutando de su oferta, independientemente de que Vodafone haya discontinuado su venta.

Aunque no está todo perdido para aquellos que quieran ver el final de ambos mundiales. De hecho, el título de MotoGP, la categoría reina de este deporte, aún debe decidirse. De este modo, los clientes del operador pueden disfrutar de este desenlace, ya que el paquete Fútbol incluye ambos deportes hasta final de año por 20 euros al mes.

¿Qué otras opciones hay para ver el final de MotoGPFórmula 1?

A pesar de que las opciones de motor ofrecidas por Vodafone ya no están disponibles para nuevas contrataciones, en el mercado sigue habiendo otras alternativas para disfrutar de este tipo de contenidos. El gran elenco de plataformas de vídeo en streaming también atiende este nicho de público.

En este caso, Opensport se asienta como una de las principales opciones, sobre todo, para aquellos que quieran ver el final del campeonato de MotoGP. De hecho, es el plato fuerte de un servicio que incluye, además, otros deportes como la Liga 1|2|3, Nascar, las Superbikes o el boxeo. Y no solo eso, a diferencia de otras opciones, dispone de un plan semanal, ideal para esta ocasión, por 4,99 euros.

El mundial de motos es el principal reclamo de Opensport.

No obstante, en el terreno de los operadores también existe la posibilidad de disfrutar de este tipo de deportes a través de Movistar. El principal operador del mercado ofrece su paquete Motor por 10 euros al mes dentro de sus paquetes Fusión. Y con su paquete Fusión Premium Extra esta opción no tiene coste adicional.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone piensa en verde

La fiebre del low cost llega a las tarifas de solo fibra de Vodafone

Vodafone, listo para levantar pasiones

Comprar un Honor 9 por solo 1 euro, misión imposible: la tienda online está colapsada

Xiaomi se estrena en España con un par de tiendas y dos smartphones

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.