Aumenta sus beneficios a partir del 4 de julio a los que recarguen 20 euros

Vodafone vuelve a mejorar sus tarifas Gatuitas

Además, esta operadora permitirá que sus usuarios de prepago hablen gratis entre sí durante las noches de julio y agosto.

Vodafone mejora las tarifas Gatuitas

Vodafone mejora las tarifas Gatuitas a partir del 4 julio y duplica o triplica sus beneficios para los que recarguen, al menos, 20 euros.

21/06/2012.- Hace unos días conocimos la promoción de verano de Vodafone para los clientes de contrato.

La operadora también ha decidido premiar a sus usuarios de prepago que hagan una recarga durante los meses de julio y agosto.

La oferta, bautizada como Noches Vodafone, permite hablar sin ningún coste por la noche (entre las 00:00 y las 7:00) y de forma ilimitada entre los más de 17 millones de líneas que esta compañía tiene en España.

De acuerdo a la nota de prensa de Vodafone, esta promoción (disponible entre el 1 de julio y el 31 de agosto) no requiere activación ni conlleva ningún coste. Se aplicará automáticamente durante las 7 noches posteriores a la recarga.

Por otra parte, los usuarios de las tarifas Gatuitas podrán disfrutar de una nueva mejora en los beneficios de estos planes prepago a partir del 4 de julio.

Los clientes que incrementen su saldo en 20 euros duplicarán o triplicarán las ventajas que tiene asociada cada tarifa y quedarán del siguiente modo:

  • Tarifa llamadas Gatuitas. Con una recarga de 10 euros y durante los 30 días posteriores, el cliente recibe un bono de hasta 100 minutos para llamar a móviles Vodafone y/o fijos nacionales, incluyendo el establecimiento de llamada. Ahora si el cliente suma 20 euros de saldo, el beneficio se triplica. Para activarlo es necesario marcar la secuencia *734*13# y pulsar la tecla de llamada.
  • Tarifa Internet & SMS Gatuitos. Hasta ahora con las recargas el cliente disponía de 100MB y 100 mensajes. Si la recarga es de 20 euros, conseguirá 300MB y 300 SMS. Para ello debe teclear *734*13# + tecla de llamada.
  • Tarifa llamadas internacionales Gatuitas. Este plan incluye 30 minutos de llamadas al extranjero que incluyen establecimiento de llamada. Si el usuario añade 20 euros a su saldo, obtendrá el doble, 60 minutos, marcando el código *734*12# y la tecla de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Tuenti Móvil incorpora un contrato solo de voz

Movistar también emite Imagenio desde el iPhone y el iPad

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.