Además, añade sin coste el pack Seriefans en Ilimitada Total durante un año

Vodafone facilita el acceso a sus tarifas con datos ilimitados con una bajada de precios

El operador de origen británico refuerza su propuesta permitiendo el acceso a este tipo de alternativos a un menor precio.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Vodafone refuerza su catálogo de tarifas ilimitadas con una bajada de cuota.

La batalla de los datos ilimitados suma un nuevo capítulo. Ahora, el que pone su firma es Vodafone que, tras ver como sus principales rivales han dado el salto para ofrecer a sus clientes la posibilidad de navegar sin límite a través del móvil, no se queda atrás y actualiza sus tarifas de contrato ilimitadas.

La compañía ajusta la cuota para acceder a este tipo de alternativas de tal modo que, a partir ahora, los usuarios pueden contratar un plan móvil con datos ilimitados a cambio de 32,99 euros al mes cuando hasta ahora el coste mínimo se situaba en los 40,99 euros al mes.

Vodafone actualiza a la baja su oferta móvil con datos ilimitados

A esta rebaja también se incorpora una promoción especial que afecta, únicamente, a su plan de mayor valor, Ilimitada Total. En este caso, la compañía incluye durante un año y sin coste adicional, el paquete de televisión Seriefans.

Eso sí, Vodafone mantiene el filtro de velocidad, por lo que, a no ser que se contrate esta última alternativa, los usuarios no podrán navegar a máxima velocidad.

Con el poder del 5G

A pesar de esta actualización, los usuarios interesados en contratar alguno de los planes móviles con datos ilimitados de Vodafone deben tener en cuenta que, en caso de contar con un móvil compatible y encontrarse en una zona con cobertura, pueden navegar a través de la red 5G.

En cualquier caso, así es como queda la oferta móvil con datos ilimitados de Vodafone a partir de ahora:

  • Ilimitada. La nueva tarifa básica con datos ilimitados de Vodafone reduce su cuota de 40,99 a 32,99 euros al mes. Este plan está recomendado para aquellos que hacen uso de aplicaciones de redes sociales y apps de mensajería instantánea ya que permite navegar, como máximo, a 2Mbps.
  • Ilimitada Maxi. Este nuevo plan, que sustituye de Vodafone Ilimitada Súper, permite disfrutar de datos ilimitados a cambio de 36,99 euros al mes en lugar de los 45,99 euros que costaba hasta entonces. Este plan está ideado para aquellos que suelen escuchar música en streaming y reproducir vídeos a través del móvil o hacen un uso intensivo de apps de redes sociales. Además, los usuarios profesionales y pequeñas empresas, pueden disfrutar de 100 minutos de llamadas al extranjero.
  • Ilimitada Total. Es el único plan que no sufre alteraciones. Incluye datos ilimitados a máxima velocidad a cambio de 49,99 euros al mes. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de velocidades de hasta 1Gbps para disfrutar de ver vídeos o jugar a videojuegos online. Para profesionales y pequeñas empresas, Vodafone incluye 1.000 minutos de llamadas al extranjero.

Las segundas líneas se quedan de rebajas

La actualización del porfolio de tarifas móviles de Vodafone no se olvida de una de las ofertas presente en numerosos catálogos.

De este modo, los usuarios que contraten alguno de estos planes como segundas líneas a través de un paquete convergente o solo móvil se benefician de un descuento de hasta un 50%.

Así, por ejemplo, la compañía ofrece la posibilidad de contratar la tarifa Ilimitada Maxi por 18,15 euros al mes o la Ilimitada Total por 25 euros al mes.

La televisión también se instala en las tarifas móviles

Vodafone continúa llevando su propuesta de televisión a cualquier rincón de su oferta.

Que la televisión ha pasado a tener un papel protagonista en el catálogo de los operadores no es nuevo. Los grandes operadores han encontrado en este tipo de servicio una nueva vía con la que reforzar su catálogo y ofrecer a los clientes otros servicios de valor añadido que complemente su tarifa de fibra óptica y móvil.

No obstante, Vodafone ha decidido ir un paso más allá, y si hace unos meses abrió la posibilidad de contratar sus paquetes de televisión a los clientes con tarifas de solo móvil, ahora la compañía completa su tarifa con datos ilimitados más completa con la incorporación del pack Seriefans.

A través de este complemento, tanto nuevas altas como clientes existentes pueden disfrutar durante un año, sin coste adicional, de este paquete que incluye todas las series de HBO España, FoxNow, TNT, Syfy, Calle 13 y AXN White.

Finetwork abrirá su primera flagship en Madrid

Yoigo sienta cátedra con Papumba y Busuu en su nuevo Requetemartes

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

  1. Más Turbo Acción - Especial SARS-CoV-2
    Más Turbo Acción - Especial SARS-CoV-2 23 junio, 2020, 02:07

    No bajarán los precios de la facturación creativa de todo el grupo vodafone?

    Siempre cobran lo que les da la gana

    powder to you

    Responder
  2. Yandaceu
    Yandaceu 23 junio, 2020, 19:24

    Si queréis vivir una experiencia totalmente surrealista os recomiendo fehacientemente que hagáis un contrato con Vodafone y os introducireis de cabeza a la madriguera de conejo del Mago de Oz en la que todo puede ser posible por muy surrealista que te parezca en el momento que surja un problema a solucionar. eso sí tomároslo con paciencia porque sino podéis llegar a pensar que estáis en una película de ciencia ficción o de terror os lo prometo por experiencia propia

    Responder
  3. Francisco Verdoy
    Francisco Verdoy 23 junio, 2020, 19:42

    Como cliente con más de 20 años, hoy me han dado un precio superior a lo que están ofertando hoy, están dando precios inferiores a los clientes nuevos, me quedo de piedra, haber si algún responsable lo lee y me llama.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.