Incluye más MB y los servicios presentados en el MWC 2015

Vodafone mejora sus tarifas… subiéndolas de precio

El aumento de la cuota mensual va desde 1 hasta 9 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
¿Estarán de acuerdo los usuarios con los cambios de Vodafone?

¿Estarán de acuerdo los usuarios con los cambios de Vodafone?

09/04/2015.- Ya lo dijo Vittorio Colao, CEO de Vodafone: para asegurar mejores servicios, hay que subir los precios. Y así lo ha anunciado la filial española de la operadora británica, que reforma casi todo su catálogo de tarifas de contrato a cambio, eso sí, de encarecer la cuota mensual.

Por un lado, Vodafone lanza al mercado los servicios añadidos presentados durante el pasado Mobile World Congress: Call+ (una aplicación para video llamadas en calidad HD y compartir contenidos multimedia en tiempo real), Secure Net (antivirus para proteger el dispositivos de amenazas de malware por 1 euro al mes) y BackUp+ (almacenaje en la nube de Dropbox de los datos del smartphone).

Por otro, la operadora ha incrementado el número de MB incluidos en todas sus tarifas, a excepción de Mini voz, que permanece inalterada. Así, el catálogo de contrato de Vodafone queda de la siguiente forma:

· Mini S. Por 11,5 euros al mes (antes, 10,5 euros) incluye llamadas a 0 céntimos con un establecimiento que también sube hasta los 20 céntimos. En cuanto a los datos, pasa de contar con 800 a 900MB.

· Smart S. Sube su cuota mensual 1 euro hasta los 20 euros. Ofrece 200 minutos y 1GB (antes, 800MB).

· Smart M. Por 23 euros (1 euro más) mensuales incluye 200 minutos para hablar y 400MB más de datos móviles, llegando hasta 1,5GB.

· Red M. También incrementa su coste en 1 euro, y por 33 euros al mes ofrece minutos ilimitados y 3GB (antes, 2,5GB) de Internet móvil.

· Red L. Sube de 39 a 43 euros al mes, incluyendo minutos ilimitados y 5GB (1GB más que hasta ahora).

· Red XL. Ofrece minutos ilimitados y 2GB más que antes, hasta un total de 8GB por 59 euros al mes; es decir, un incremento en la cuota mensual de 9 euros.

En todos los casos, Vodafone incluye el servicio BackUp+ de Dropbox gratis durante un año para los planes Mini S, Smart S, Smart M y Red M; y durante 2 años para Red L y XL.

Estas 2 últimas tarifas también se benefician de acceso a los contenidos de TV y vídeo de Yomvi (o música en streaming de Napster) de forma gratuita durante 2 años, al igual que de Secure Net, disponible gratis solo durante tres meses para los planes  Mini S, Smart S, Smart M y Red M.

¿Qué tal reaccionarán los usuarios a los cambios?

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone apoya subir los precios

MWC 2015: Call+ y Secure Net, los nuevos servicios de Vodafone

Villarriba y Villabajo

Orange se suma a la tendencia de subir los precios

Qué tarifas móviles busca el consumidor español

Jazztel ‘regala’ el Samsung Galaxy S6 Edge

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario