Vodafone mejora sus tarifas… subiéndolas de precio

¿Estarán de acuerdo los usuarios con los cambios de Vodafone?
¿Estarán de acuerdo los usuarios con los cambios de Vodafone?

09/04/2015.- Ya lo dijo Vittorio Colao, CEO de Vodafone: para asegurar mejores servicios, hay que subir los precios. Y así lo ha anunciado la filial española de la operadora británica, que reforma casi todo su catálogo de tarifas de contrato a cambio, eso sí, de encarecer la cuota mensual.

Por un lado, Vodafone lanza al mercado los servicios añadidos presentados durante el pasado Mobile World Congress: Call+ (una aplicación para video llamadas en calidad HD y compartir contenidos multimedia en tiempo real), Secure Net (antivirus para proteger el dispositivos de amenazas de malware por 1 euro al mes) y BackUp+ (almacenaje en la nube de Dropbox de los datos del smartphone).

Por otro, la operadora ha incrementado el número de MB incluidos en todas sus tarifas, a excepción de Mini voz, que permanece inalterada. Así, el catálogo de contrato de Vodafone queda de la siguiente forma:

· Mini S. Por 11,5 euros al mes (antes, 10,5 euros) incluye llamadas a 0 céntimos con un establecimiento que también sube hasta los 20 céntimos. En cuanto a los datos, pasa de contar con 800 a 900MB.

· Smart S. Sube su cuota mensual 1 euro hasta los 20 euros. Ofrece 200 minutos y 1GB (antes, 800MB).

· Smart M. Por 23 euros (1 euro más) mensuales incluye 200 minutos para hablar y 400MB más de datos móviles, llegando hasta 1,5GB.

· Red M. También incrementa su coste en 1 euro, y por 33 euros al mes ofrece minutos ilimitados y 3GB (antes, 2,5GB) de Internet móvil.

· Red L. Sube de 39 a 43 euros al mes, incluyendo minutos ilimitados y 5GB (1GB más que hasta ahora).

· Red XL. Ofrece minutos ilimitados y 2GB más que antes, hasta un total de 8GB por 59 euros al mes; es decir, un incremento en la cuota mensual de 9 euros.

En todos los casos, Vodafone incluye el servicio BackUp+ de Dropbox gratis durante un año para los planes Mini S, Smart S, Smart M y Red M; y durante 2 años para Red L y XL.

Estas 2 últimas tarifas también se benefician de acceso a los contenidos de TV y vídeo de Yomvi (o música en streaming de Napster) de forma gratuita durante 2 años, al igual que de Secure Net, disponible gratis solo durante tres meses para los planes  Mini S, Smart S, Smart M y Red M.

¿Qué tal reaccionarán los usuarios a los cambios?

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone apoya subir los precios

MWC 2015: Call+ y Secure Net, los nuevos servicios de Vodafone

Villarriba y Villabajo

Orange se suma a la tendencia de subir los precios

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad