Vodafone mantendrá sus tarifas tras las modificaciones de movistar

Vodafone mantendrá sus tarifas tras las modificaciones de movistar
Vodafone mantendrá sus tarifas tras las modificaciones de movistar
19/05/07.- Telefónica Móviles modificó y simplificó sus tarifas el 18 de mayo. Vodafone, sin embargo, ha decidido mantener intactos sus planes de precios, que ya había retocado el pasado 1 de marzo.

Mientras que movistar emitió un comunicado en el que aseguraba haber rebajado sus tarifas «hasta en un 62%», la Federación de Usuarios en Acción (Facua) considera que «las nuevas ofertas de Movistar siguen por encima de las tarifas más económicas del sector y no representan en todos los casos una bajada tarifaria real con respecto a las que aplicaba anteriormente».

Por su parte, un portavoz de Vodafone argumentó en la misma línea: «Sus tarifas son menos competitivas que las nuestras. Han hecho un descuento en determinadas tarifas, con lo que pretenden acercarse a nosotros».

El responsable de la operadora británica también aportó otro dato: «Según un estudio elaborado por la CMT en el cuarto trimestre del año, el precio por minuto de movistar era entre 5 y 5,5 veces más caro que el de Vodafone. Además, con la llegada de la nueva tarificación por segundos el pasado mes de marzo, la división de Telefónica aumentaró sus ingresos un 1,79%, en tanto que los nuestros disminuyeron un 1%, por lo que el diferencial entre ambos ha aumentado».

Facua critica que la operadora azul lance tarifas que obstaculizan la comparación entre compañías, lo que dificulta para el usuario conocer cuál le ofrece la tarifa más económica.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad