Vodafone amplía sus líneas adicionales pensando en los más jóvenes

+Líneas Yu de Vodafone
+Líneas Yu de Vodafone
+Líneas yu de Vodafone está orientado a los usuarios menores de 26 años del grupo familiar.

01/03/2016.- Los planes familiares con líneas adicionales son una buena opción para clientes y operadores. Para los primeros porque les permite ahorrar a la hora de contratar una línea móvil en comparación con hacerlo de forma independiente; para los segundos, porque es una forma de poner freno a la competencia que suponen los OMV.

Cuentan, además, con otras ventajas, como la comodidad que supone unificar todos los gastos en una misma factura y el mayor control de consumo de cada miembro de la familia (especialmente de los adolescentes). En ese sentido, Vodafone tiene una novedad al respecto al introducir las particularidades de su marca prepago para jóvenes yu en su servicio +Líneas.

La nueva tarifa +Líneas yu ofrece 100 minutos y 2GB de datos móviles a máxima velocidad por 15 euros, lo que supone un ahorro de 5 euros con respecto a la contratación del plan original Megayuser por separado.

Para poder disponer de esta línea adicional, el titular de la cuenta debe tener contratado alguno de los productos Vodafone One o una tarifa Red. Además, el titular de la línea adicional yu debe ser menor de 26 años.

Por lo demás, el resto de condiciones con respecto a la tarifa original, Megayuser: la navegación es compatible con la tecnología 4G+, los mensajes de texto tienen un coste añadido de 12 céntimos, no se cobra el exceso de datos (la velocidad se reduce a 16Kbps, siempre pudiendo contratar bonos de 200MB por dos euros), los minutos extra se tarifican a 24,2 céntimos (más 18,1 céntimos de establecimiento) y, por último, se incluyen llamadas ilimitadas entre clientes de yu, tanto de prepago como de contrato.

Comparando con el resto de alternativas ofertadas por sus dos grandes rivales, Movistar y Orange, +Líneas yu de Vodafone es una opción a tener en cuenta.

En el caso de Movistar, su línea adicional Fusión asciende hasta los 25 euros, con 2GB de datos móviles a máxima velocidad y el único gran añadido de incluir llamadas ilimitadas. Como extra, permite disponer de un ahorro del 40% en la cuota mensual de Spotify.

Respecto a Orange, dependiendo del plan ‘grupal’ escogido, Canguro Familia o Canguro, las alternativas varían. Las opciones más similares a +Líneas yu se resumen en Canguro Familia 150, con 150 minutos y la posibilidad de compaartir los 10GB incluidos en el plan familiar por 11,9 euros al mes y Canguro 2GB, con dicha cantidad de Internet móvil y 200 minutos para hablar por 14,9 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone también subirá los precios

Vodafone Yu y .Tuenti también añaden promociones ‘GIGAntes’

Lowi y Yu: Vodafone compite contra sí misma por el mercado joven

Vodafone quiere ser la referencia de autónomos y pymes

Vodafone Wallet permitirá el acceso al trasporte público en 18 ciudades

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad