Vodafone reinventa los selfies

Josef Ajram, María León y Álex de la Iglesia han 'apadrinado' la nueva campaña de Vodafone.
Josef Ajram, María León y Álex de la Iglesia han apadrinado la nueva campaña de Vodafone.

No hay mejor forma para una marca de obtener visibilidad y cobertura mediática que lanzando una campaña sorprendente y que esté, a ser posible, apadrinada por alguna cara conocida. Esa ha sido la intención de Vodafone, que ha vuelto a contar con el director de cine Álex de la Iglesia, la actriz María León y el trader y deportista Josef Ajram para presentar su iniciativa Pitch your first (Manda tu primera vez).

Con esta campaña publicitaria, la operadora británica reta a los usuarios de todo el mundo a hacer algo extraordinario por primera vez en su vida y grabarlo en vídeo para inmortalizar sus reacciones y emociones. Este nuevo formato ha sido bautizado como lifie, y pretende ser la evolución del conocido selfie.

Como parte de esta acción, el 25 de mayo se proyectarán en las pantallas gigantes de la plaza del Callao, en Madrid, vídeos con las reacciones de algunas personas de todo el mundo realizando alguna actividad por primera vez. Lifies como los de un anciano de 69 años bajando en tirolina o el de una pareja viendo la primera ecografía de su hijo.

A través de su página web, Firsts, Vodafone España dará la oportunidad a los usuarios de cumplir con esa primera vez soñada. Para ello, deben mandar a través de la plataforma su idea de qué es lo que quieren hacer por primera vez en su vida y, una vez la compañía elija los 10 más originales y especiales, correrá con todos los gastos para llevarlos a cabo.

Eso sí, a la hora de realizar la propuesta se ha de tener en cuenta la función que tendrá la tecnología móvil en el First. Que para eso es una campaña de Vodafone, ¿no?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Álex de la Iglesia rodará un corto con Hugo Silva para Vodafone Yu

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad