Vodafone lanza un nuevo módem USB

Vodafone lanza un nuevo módem USB
Vodafone lanza un nuevo módem USB
17/12/07.- La operadora continúa reduciendo el tamaño de sus módems USB. El nuevo Conecta Vodafone, que acaba de presentar en exclusiva tiene un diseño y tamaño similar al de un pendrive y permite acceder a Internet, intranet y correo en movilidad a través de la red de Banda Ancha HSPA (High Speed Packet Access).

Esete accesorio está disponible sólo para empresas y autónomos con las Tarifas Planas modalidad Calidad de Servicio Fija que permite un volumen de transmisión de datos ilimitado con la seguridad.

Sólo pesa 30 gramos
Este módem es ultraligero, ya que sólo tiene 30 gramos de peso. Se caracteriza por su línea estilizada, reducido tamaño (87 x 25,7 x 12,2 mm) y alta velocidad: Hasta 7,2 Mbps en descarga y 2 Mbps en subida de datos.

Está fabricado por Huawei Technologies y es compatible con los principales sistemas operativos (Windows 2000, XP y Vista, Mac OS 10.3.5 y superiores) y cuenta con una toma USB 2.0. Es autoinstalable (basta conectarlo al ordenador).

En la modalidad contrato, los clientes pueden conseguirlo a partir de 75,4 euros contratando las Tarifas Planas 3G Premium o Ilimitada Premium.

Cobertura total en 3G
La cobertura HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) de Vodafone ya alcanza el 100% de la red 3G de la compañía en España.

Esta tecnología, que multiplica por cuatro la velocidad de subida de datos a la red o a Internet, ya está disponible para un área de cobertura que suma hasta 14 millones de habitantes en España.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad