Multiplica por cuatro la velocidad

Vodafone lanza un nuevo módem USB más rápido para empresas y autónomos

La operadora comercializa en primicia este dispositivo a partir de 98,6euros contratando una tarifa plana 3G.

Vodafone lanza un nuevo módem USB más rápido para empresas y autónomos

Vodafone lanza un nuevo módem USB más rápido para empresas y autónomos

15/07/07.- La compañía roja será la primera en ofrecer en España el nuevo módem USB HSPA (High Speed Packet Access) que permite multiplicar por 4 la velocidad de subida de ficheros a Internet y a la red, con velocidades de hasta 1,4 Mbps en subida de datos y hasta 3,6 Mbps en descarga.

Es autoinstalable y se conecta mediante un puerto USB. Es válido para todo tipo de ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa con conector USB. Además, también está preparado para Windows Vista.

Este dispositivo de momento sólo estará disponible para clientes de empresa y autónomos. Forma parte de la gama de productos de datos Conecta Vodafone y está disponible a partir de 98,6euros contratando una tarifa plana 3G.

Funciona en zonas con cobertura 3G
La cobertura HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) de Vodafone ya alcanza el 100% de la red 3G de la compañía en España.

La tecnología HSPA, que multiplica por cuatro la velocidad de subida de datos a la red o a Internet, ya está disponible en Zaragoza, Valencia y parcialmente en la ciudad de Madrid, además de en otras 21 ciudades (Ciudad Real, Toledo, Albacete, Cuenca, Móstoles, Alcorcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Fuenlabrada, Getafe, Pamplona, Teruel, Huesca, Castellón, Gandía, Sagunto y Salamanca, Segovia, Cartagena y Huelva).

Se está realizando el despliegue en 5 grandes ciudades: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao. De forma progresiva, la cobertura HSPA se extenderá al resto de la red 3G.

Portugal Telecom responde a Telefónica: No le vende su parte de Vivo

Movistar transforma las fotos de sus clientes al estilo Operación Stormbreaker

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.