Ahorro de hasta el 33%

Vodafone lanza SMS desde 0,12 euros a cualquier operador

La compañía ha mejorado sus bonos de mensajes. Comercializa dos paquetes: el de 50, por 6,96 euros, y el de 100, que sale a 11,60 euros.

Vodafone lanza SMS desde 0,12euros a cualquier operadora

Vodafone lanza SMS desde 0,12 euros a cualquier operador.

01/01/2007.- Si eres abonado de la operadora roja y envías como mínimo un par de mensajes al día, te interesa contratar sus nuevos Bonos SMS.

Vodafone ha mejorado las condiciones de este producto, ya que ahora permite que el destino de estos mensajes sea cualquier compañía nacional.

Existen dos tamaños:

  • 50 SMS/mes. Cuesta 6,9 euros y supone un ahorro del 20%. Si consumes todos los mensajes, es como si no hubieras pagado 10 de ellos.
  • 100 SMS/mes. Su precio es de 11,6 euros. En este caso, el ahorro en caso de consumir el bono completo, llega hasta el 33%

La activación es gratuita en ambos casos.

Caducan al cabo de un mes

Eso sí, antes de contratar cualquiera de estos bonos, debes de tener en cuenta que tienen fecha de caducidad: duran un mes. Los mensajes no consumidos no se acumulan para meses sucesivos.

También debes de considerar que los SMS a números especiales, a numeración corta, internacionales o en roaming, a Qtal! y A2 no están cubiertos por el bono y se cobrarán al precio habitual.

Además, a pesar de que cobran los bonos por adelantado, por el momento es un producto que no está disponible para clientes de tarjetas prepago.

¿Cómo se contratan los Bonos SMS de Vodafone?

Para darse de alta en un Bono SMS basta con llamar al 123 desde un móvil Vodafone. Una vez contratado, el bono se renueva automáticamente cada mes.

Para cancelarlo hay que contactar de nuevo con el 123.

La cuota del bono se paga por adelantado, por lo que el primer mes se paga el bono del siguiente mes más la parte proporcional del bono desde que se activó hasta el comienzo del ciclo de facturación.

Ono también prestará servicios móviles

Fabricantes y operadores ponen el ojo en el mercado infantil

Etiquetas: SMS, tarifas Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.