Vodafone lanza en exclusiva para sus clientes el nuevo disco de Shakira

Vodafone lanza en exclusiva para sus clientes el nuevo disco de Shakira
Vodafone lanza en exclusiva para sus clientes el nuevo disco de Shakira.

21/10/2009.- Los clientes de Vodafone que sean fans de Shakira tienen la oportunidad de llevar en su móvil Loba, el nuevo disco de la artista, según ha comunicado la operadora a través de una nota de prensa.

Cada una de las canciones del nuevo trabajo de la cantante colombiana estará disponible en la Music Store de Vodafone, a un precio de 1,74 euros por canción.

Pero habrá clientes que no tendrán que pagar por escuchar los nuevos temas de Shakira: todos aquellos que dispongan de la tarifa plana de Internet y Música sin límites podrán descargárselos de forma gratuita.

Packs con discos incluidos

Tampoco tendrán que pagar por Loba los nuevos clientes de contrato que compren el móvil Sony Ericsson W715i, ya que obtendrán como regalo la descarga del álbum, al que podrán sacar el máximo partido, gracias al reproductor musical MP3 con el que viene equipado el terminal. Además, dispone de 3G y una tarjeta de memoria de 4GB.

En el año 2004 Vodafone fue el operador pionero en ofertar este tipo de productos que combinan un móvil y el lanzamiento de un nuevo disco. Sin embargo, no es la única compañía que lo hace. También es el caso de Pepephone, que acaba de poner a la venta Sin mirar atrás, el último trabajo de David Bisbal junto al Sony Ericsson W 205.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad