Sale más económico si se contrata anualmente

Vodafone lanza el primer servicio GPS móvil con tarifa plana

La operadora comercializa Vodafone GPS Navigator, una solución para viajeros por España y Europa que se puede usar a partir de 11,54euros al mes.

ofertas de telefonía

Vodafone lanza el primer servicio GPS móvil con tarifa plana

Vodafone lanza el primer servicio GPS móvil con tarifa plana

05/05/07.- Vodafone se ha convertido en la primera operadora en ofrecer un servicio GPS desde el teléfono móvil, con tarifa plana que incluye todo el tráfico de datos para la descarga de mapas e información de atascos en tiempo real.

El servicio, bautizado como Vodafone GPS Navigator, es una solución diseñada para clientes que viajan por España y Europa.

Este servicio de navegación permite disponer de GPS en el móvil, en cualquier momento y lugar, a través de la red de Banda Ancha 3G de Vodafone.

La tarifa plana incluye todo el tráfico de datos para la descarga de mapas e información de atascos en tiempo real, con cobertura y cartografía de la Península Ibérica y Europa.

La tarifa Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) está disponible por 11,54euros al mes ó 114,84euros al año. La tarifa Europa (Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad Vaticano, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Suecia y Suiza) cuesta 17,34euros al mes ó 172,84euros al año.

Disponible sólo para algunos dispositivos
Vodafone GPS Navigator proporciona una experiencia enriquecida de navegación, cartografía y asistencia en viaje. Si existe tráfico denso, informa en tiempo real. Y los mapas se actualizan de forma automática sin necesidad de adquirir nuevas versiones, ni de descargar aplicaciones adicionales, ya que. a diferencia de otros navegadores, no reside en el dispositivo, sino que utiliza la red Banda Ancha 3G de Vodafone.

La descarga de una sencilla aplicación cliente en el móvil evita saturar la memoria del dispositivo y permite disponer de más espacio y capacidad para otras aplicaciones.

Actualmente, se puede acceder al servicio con los dispositivos BlackBerry 8800, BlackBerry Pearl, BlackBerry 8707v, BlackBerry 8700v, BlackBerry 7130v y BlackBerry 7100 con la solución de correo BlackBerry Enterprise Server o BlackBerry Internet Service y pronto se ampliará a otros dispositivos móviles avanzados.

Para los dispositivos que carecen de GPS interno, se puede utilizar el pack Vodafone GPS Navigator (receptor-transmisor GPS Bluetooth, cargador de coche y brazo soporte) o adquirir por separado otro receptor GPS Bluetooth.

Vodafone regala 114 coches y 1.000 móviles

Inventan una almohada con un manos libres Bluetooth

Categorías Noticias
Etiquetas: gps, mapa, tarifa plana

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario