Disponible para autónomos y empresas

Vodafone lanza el ‘Htc Touch Dual’ en España

La operadora y el fabricante acaban de presentar este modelo, el primer HSDPA con teclado deslizante con tecnología TouchFLO.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

28/11/2007.- La compañía británica ya ofrece a sus clientes de empresa y profesionales el nuevo Htc Touch Dual.

Se trata del segundo dispositivo que integra TouchFLO, la tecnología de reconocimiento de gestos de Htc, añadiendo conectividad 3G/HSDPA, teclado deslizante Sort Key de 20 teclas e interfaz táctil.

El Htc Touch Dual es compatible con las soluciones de correo Lite eMail y Real Mail de Vodafone, que permiten disfrutar al máximo de Internet y correo en el móvil.

Mejora de la navegabilidad

Este modelo incorpora una nueva funcionalidad: La posibilidad de ver presentaciones de fotos utilizando los controles de la pantalla y hacer zoom y rotar imágenes con tan solo una mano. La tecnología TouchFLO también mejora la navegación táctil a través del scroll y a la hora de consultar páginas web, documentos, mensajes y listas de contactos.

Así es Pepephone

Orange lanza una tarifa plana para llamadas e Internet

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.