Es un plan diseñado para navegar moderadamente desde un tablet o un portátil

Vodafone lanza Internet Contigo 15: 500MB por 17,7 euros/mes

Como oferta de lanzamiento la cuota se rebaja a 11,2 euros durante los 6 primeros meses si se contrata antes del 31 de mayo.

Vodafone Internet Contigo 15

Vodafone amplía su catálogo de banda ancha móvil con Internet Contigo 15.

16/03/2011.- El operador roja ha decidido ampliar su oferta de banda ancha móvil con una nueva propuesta: Internet Contigo 15, según la nota de prensa remitida por Vodafone.

Se trata de una tarifa plana diseñada para acceder a Internet desde un portátil con un módem USB (o MiFi) o un tablet 3G.

Vodafone ofrece la posibilidad de navegar a máxima velocidad hasta 500MB al mes (a partir de ahí la rapidez desciende hasta un máximo de 128 Kbps) por 17,7 euros al mes.

Como promoción de lanzamiento su cuota se reduce a 11,2 euros durante 6 meses si se contrata antes del 31 de mayo.

Los clientes de Vodafone que tengan una tarifa plana de voz (excepto XS) disfrutarán de un precio reducido, de 13,3 euros al mes, al acabar la promoción.

Alternativas más económicas

Si bien Internet Contigo 15 es una tarifa interesante en comparación con el resto de ofertas de las grandes compañías, no lo es si tenemos en cuenta a Yoigo y las operadoras virtuales.

La marca de TeliaSonera también ofrece 500MB mensuales por 9,4 euros al mes con su Bono 8 y OMV como simyo o Pepephone comercializan planes por 8,2 y 8,1 euros al mes, respectivamente.

Además, en el último caso, bajo la red de Vodafone.

Y si buscamos tarifas con cuotas similares a la de Internet Contigo 15, las virtuales y Yoigo, con su Bono 15. duplican la capacidad (1GB) por el mismo precio: 17,7 euros.

Esa es también la cuota en Simyo. Y en el caso de la Tarifa plana Movilonia.com by Pepephone se queda en 18,8 euros.

Masmóvil también tiene un producto similar por 17,6 euros, aunque en esta operadora el cómputo se realiza mediante bloques de 512Kb, lo que le resta competitividad.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

¿Quieres ver cómo es el interior de Orange?

Yoigo continúa liderando las portabilidades

Etiquetas: Internet móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Sportivivi
    Sportivivi 21 marzo, 2011, 21:20

    Pero , a ver si me ENTERO, que luego leo cosas, voy a las páginas oficiales y es totalmente diferente. ¿de las nombradas hay alguna, además de vodafone, que al pasar del límite NO COBRE POR MEGABYTE excedido? Porque ahora mismico estoy viendo la página de ppphone y pone "Tarifa Plana para navegar 501 Megas. Cada Mega adicional te costará 3 céntimos".
    Yo busco una TARIFA PLANA, cuyo gasto al mes sea fijo

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.