Disponible desde el 1 de abril, ofrece conexiones de hasta 100Mbps

Vodafone Integral Fibra ya está aquí: conoce todos los detalles

Su coste es de 49,5 euros al mes, cuota de línea incluida, los 12 primeros meses; después, 61,6 euros mensuales.

Fibra Vodafone

Vodafone Integral Fibra ofrecerá velocidades de hasta 100Mbps por 49,5 euros al mes.

24/03/2014.- Aunque llevaban promocionándose desde principios del mes de febrero, por fin se han confirmado, a través de una nota de prensa, todos los detalles sobre los servicios de fibra óptica de Vodafone; los cuales estarán disponibles a partir del 1 de abril.

Vodafone Integral Fibra cuenta con una red que, aunque preparada para conexiones de 200Mbps, ofrecerá velocidades de hasta 100Mbps en descarga y 10Mbps de subida. Ese es el caso de la 1ª oferta de Vodafone, Fibra 100, que tendrá un coste de 49,5 euros al mes (cuota de línea incluida) durante los primeros 12 meses para luego pasar a tener un coste de 61,6 euros mensuales.

Además, aquellos usuarios que lo contraten antes del 30 de abril tendrán las 2 primeras cuotas gratis. En todos los casos, Vodafone Fibra 100 tendrá una permanencia de 12 meses e incluirá 3.000 minutos en llamadas a fijos nacionales y 50 minutos a móviles, independientemente de la modalidad a escoger:

· Smart S: Incluye 200 minutos al mes y 600MB de datos móviles por 54 euros mensuales.

· Smart M: 200 minutos en llamadas móviles y 1,2GB por 61 euros al mes.

· Red S: Llamadas móviles ilimitadas y 600MB con una cuota de 60 euros al mes.

· Red M: Llamadas ilimitadas y 1,2GB por 66 euros mensuales.

· Red L: Llamadas ilimitadas y 2GB de datos móviles por 72 euros al mes.

· Red XL: Llamadas ilimitadas y 4GB por 90 euros al mes.

Por el momento, el servicio de fibra óptica de Vodafone sólo está disponible en algunas zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza, aunque se irá ampliando de forma progresiva.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone llevará la fibra óptica allá donde Ono no llega

Vodafone denuncia a Movistar por monopolio en fibra óptica

Orange y Vodafone coinvertirán en el despliegue de fibra

Movistar comienza a jubilar el ADSL

Si no puedes contra tu enemigo, únete a él

La migración de Pepephone depende de Competencia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 24 marzo, 2014, 11:29

    Pocos minutos de fijo a móvil en el fijo. Esto si, la calidad de internet de Vodafone es excelente (si no querréis fijo la mejor opción és el ADSL de Pepephone) aunque yo no soy y supongo que no seré nunca más de Vodafone y Movistar porque cada mes hacen errores de facturación expresamente y pierdes mucho tiempo para reclamar cada vez. Yo cuando fuí, en 18 meses me intentaron estafar 400€ que al final me los devolvieron ya que miro las facturas y lo vi (que la gente que no mira las facturas al detalle no se entera).

    Responder
  2. Caro
    Caro 24 marzo, 2014, 14:15

    Orange está dando ahora 1000 minutos de fijo a movil, por eso no he puesto ADSL Vodafone, porque te sales de los 350 que da el fin de semana y te sale 18 cts de establecimiento y 23ctm el minuto, me parece un abuso.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.