Será antes del 31 de marzo de 2009

Vodafone hará que Tele2 desaparezca en los próximos meses

Las dos compañías se encuentran en un proceso de integración que acabará por eliminar definitivamente la enseña de telefonía fija.

Vodafone hará que Tele2 desaparezca en los próximos meses

Vodafone hará que Tele2 desaparezca en los próximos meses.

A finales del año pasado, Vodafone adquirió la compañía Tele2, y la intención del operador rojo es que desaparezca como marca antes de los próximos 18 meses. Así lo ha anunciado Andrés Vicente, el director de la Unidad de Negocio de Vodafone España.

En estos momentos, ambas compañías se encuentran en un proceso de integración, cuyo fin supondrá que Tele2 se incorpore totalmente a Vodafone y desaparezca como tal.

Los responsables de la compañía afirman que esta integración estará totalmente desarrollada antes del 31 de marzo de 2009, fecha en que Vodafone termina el presente año fiscal (que empezó el pasado 1 de abril).

Vodafone logra hacerse con las líneas de dos bancos catalanes

Además, Andrés Vicente ha declarado a Efe que Vodafone ingresará unos 80.000 euros anuales gracias a haberse convertido en operador exclusivo de Caixa Catalunya. El mismo acuerdo lo ha conseguido con otra entidad financiera, Banco Sabadell, con el que comienza a operar en junio, y que le supondrá una facturación de 200.000 euros al año.

Orange admite que la compra de Amena fue decepcionante

Happy móvil descuenta un 10% si recargas más de 25euros

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.