También da la opción de contratar un seguro que se gestiona desde la propia app de cliente
Vodafone amplía las opciones para comprar smartphones a plazos
El operador aglutina en Flex todas las opciones para hacerse con móviles y otros dispositivos como smartwatches y patinetes y pagarlos en 24 o 36 meses sin intereses.

Vodafone Flex financiación de smartphones
Hace ya una década que, salvo en momentos puntuales, los grandes operadores dejaron de regalar smartphones a cambio de compromisos de permanencia. Sustituyeron los móviles por 0 euros por la financiación. El nuevo programa Vodafone Flex no deja de ser una vuelta de tuerca a esta fórmula añadiendo algunas opciones para facilitar a sus clientes la compra de dispositivos.
En esta ocasión esta iniciativa va más encaminada a fidelizar a la cartera de clientes del operador que a captar nuevos usuarios. Por eso la campaña publicitaria se basa en el concepto Para ti, que eres de Vodafone.
Esto es lo que ofrece Vodafone Flex:

Hasta 494€ de ahorro
Entre promociones y descuentos los clientes que opten por financiar la compra de un smartphone de gama alta a través de Vodafone Flex y entreguen un terminal usado pueden llegar a ahorrar un máximo de 494 euros con respecto a su precio en el mercado libre.
- Multifinanciación. Eso significa que es posible adquirir uno o más dispositivos simultáneamente. Es posible pagar en 24 o 36 meses y sin intereses. El catálogo está formado por smartphones 5G, entre los que se encuentran los últimos modelos del mercado, como Samsung Galaxy S22, Oppo Find X5 Pro o Xiaomi 12 Pro 5G, que Vodafone tiene en exclusiva. También es posible escoger entre otros aparatos como smartwatches o patinetes eléctricos.
- Re-estrena. Este programa da la posibilidad de entregar un smartphone usado para obtener un descuento a la hora de adquirir uno nuevo. Vodafone aumenta la cifra hasta en 150 euros adicionales a la hora de adquirir ciertos modelos de gama alta.
- Outlet. El operador cuenta con un stock limitado de smartphones y dispositivos cuyo precio es más bajo porque el embalaje está dañado. Sin embargo, el producto es nuevo y cuenta con sus preceptivos tres años de garantía.
- Vodafone Care. De forma opcional, el cliente puede suscribir este seguro que se gestiona directamente desde la propia app de cliente Mi Vodafone, sin llamadas ni desplazamientos. La póliza cubre hasta tres siniestros cada año. Además, la reparación se lleva a cabo en un máximo de 5 días hábiles y mientras tanto es posible contar con un teléfono de sustitución sin coste adicional.
- OneNumber. El servicio multiSIM de Vodafone permite conectar varios dispositivos sin tener cerca el smartphone. Además, permite sincronizar todos los contenidos (llamadas, contactos, calendario, material multimedia…) sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM.
No obstante, para beneficiarse de los servicios de Vodafone Flex el cliente no solo tiene que permanecer en la compañía durante dos o tres años -el periodo durante el que se prolonga la financiación-, sino que en determinados casos hay que vincularlo a una determinada tarifa, como la Ilimitada Plus, con llamadas y gigas ilimitados y una cuota de 47,99 euros al mes.