No exige recargas, consumo mínimo mensual, ni contratación de Internet móvil

Vodafone Fácil, nuevo prepago sin condiciones

Permite hablar por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos por minuto. En caso de querer datos es posible solicitar 300MB por 5 euros.

Vodafone Fácil

Vodafone Fácil es la nueva tarifa prepago de este operador para los que principalmente usan su móvil para hablar.

26/03/2014.- Todavía hay muchos usuarios que buscan una tarifa sencilla, sólo de voz, y en la modalidad de prepago. Y Vodafone ha decidido tratar de atraerlos con Fácil, una opción que recupera el espíritu del prepago clásico: sin exigencias a la hora de consumir el saldo ni tener que realizar recargas periódicas ni tener que disponer del servicio de Internet móvil.

Vodafone Fácil estará disponible a partir del 1 de abril. Permitirá hacer llamadas nacionales, a fijos o móviles de cualquier compañía, por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos por minuto.

Los que quieran utilizar Internet móvil podrán solicitar un bono de 300MB durante 30 días a cambio de 5 euros de saldo.

Vodafone Fácil permitirá consultar el saldo sin coste adicional, pedir anticipos y hacer recargas desde el móvil y la web.

Y para los que, además de la tarifa Vodafone Fácil, también necesiten un teléfono móvil, la operadora ofrece varios packs sencillos y económicos: Alcatel 20.00, un modelo dirigido principalmente a personas mayores, y Samsung E1200, un equipo de prestaciones sencillas.

Otras tarifas prepago realmente low cost

La llegada de Vodafone Fácil supone una mejora considerable para este tipo de productos en el catálogo del operador. Hasta ahora la tarifa prepago más barata de Vodafone era XS 8, una opción con la que es posible hablar por 18,1 céntimos de conexión y 9,7 céntimos por minuto siempre que el usuario recargue, al menos, una vez al mes. Si no se cumple este requisito, el precio sube hasta 29 céntimos por minuto.

Sin embargo, en el mercado existen alternativas mucho más interesantes para los usuarios de la mano de los OMV. Es el caso, por ejemplo, de Jazzcard Móvil, con el que es posible hablar por 6 céntimos por minuto sin pagar por el establecimiento de llamada, o Suop, que permite hablar por 18 céntimos de establecimiento y 1 céntimo por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa prepago te conviene más?

El nuevo HTC One ya está aquí

La UE desea establecer un mercado único de ADSL

Etiquetas: Jazzcard Móvil, Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.