Vodafone Fácil, nuevo prepago sin condiciones

Vodafone Fácil
Vodafone Fácil es la nueva tarifa prepago de este operador para los que principalmente usan su móvil para hablar.

26/03/2014.- Todavía hay muchos usuarios que buscan una tarifa sencilla, sólo de voz, y en la modalidad de prepago. Y Vodafone ha decidido tratar de atraerlos con Fácil, una opción que recupera el espíritu del prepago clásico: sin exigencias a la hora de consumir el saldo ni tener que realizar recargas periódicas ni tener que disponer del servicio de Internet móvil.

Vodafone Fácil estará disponible a partir del 1 de abril. Permitirá hacer llamadas nacionales, a fijos o móviles de cualquier compañía, por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos por minuto.

Los que quieran utilizar Internet móvil podrán solicitar un bono de 300MB durante 30 días a cambio de 5 euros de saldo.

Vodafone Fácil permitirá consultar el saldo sin coste adicional, pedir anticipos y hacer recargas desde el móvil y la web.

Y para los que, además de la tarifa Vodafone Fácil, también necesiten un teléfono móvil, la operadora ofrece varios packs sencillos y económicos: Alcatel 20.00, un modelo dirigido principalmente a personas mayores, y Samsung E1200, un equipo de prestaciones sencillas.

Otras tarifas prepago realmente low cost

La llegada de Vodafone Fácil supone una mejora considerable para este tipo de productos en el catálogo del operador. Hasta ahora la tarifa prepago más barata de Vodafone era XS 8, una opción con la que es posible hablar por 18,1 céntimos de conexión y 9,7 céntimos por minuto siempre que el usuario recargue, al menos, una vez al mes. Si no se cumple este requisito, el precio sube hasta 29 céntimos por minuto.

Sin embargo, en el mercado existen alternativas mucho más interesantes para los usuarios de la mano de los OMV. Es el caso, por ejemplo, de Jazzcard Móvil, con el que es posible hablar por 6 céntimos por minuto sin pagar por el establecimiento de llamada, o Suop, que permite hablar por 18 céntimos de establecimiento y 1 céntimo por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tarifa prepago te conviene más?

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad