Vodafone estrena su promoción veraniega Habla +

Vodafone estrena su promoción veraniega Habla +
Vodafone estrena su promoción veraniega Habla +
15/07/09.- Aunque estamos ya a mediados de julio, y algunos operadores ofrecen su promoción de verano desde hace ya dos meses (como Orange), Vodafone acaba de hacer lo propio. Más vale tarde que nunca.

Habla + es el nombre con el que Vodafone ha bautizado a su tardía promoción veraniega, que consiste en ofrecer a sus clientes llamadas a un céntimo por minuto, a otros números de Vodafone y a fijos. Esta tarifa se aplicará todos los días de la semana, las 24 h del día, desde hoy hasta el 10 de septiembre.

En cuanto a las restricciones, hay un máximo de 90 minutos por llamada, a partir de los cuales la tarifa será de 22,04 céntimos por minuto para los clientes de contrato, y 45,24 céntimos para los prepago.

Para activar la promoción Habla +, hay que llamar a atención al cliente o acceder a Mi Vodafone, y no es gratuito: cuesta entre 6,96 y 13,92 euros a los clientes de contrato, y entre 0,58 céntimos y 1,74 euros a la semana a los clientes de prepago.

Compatible con otros planes
Uno de los puntos a favor de esta promoción es que es compatible con los planes Vitamina 90 x 1 de Vodafone.

Además, hoy la operadora roja ha informado mediante una nota de prensa una nueva promoción, Infinity, con la que los clientes podrán enviar 100 SMS o MMS al día a otros móviles Vodafone, pagando sólo el primero, por una cuota de 2,32 euros.

Para activar esta oferta, los clientes de Vodafone pueden enviar un SMS al 222700 con el texto INF ON, o bien marcar desde su móvil la secuencia *700# y pulsar la tecla de llamada.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad