El aumento se atribuye a recientes promociones de 3G

Vodafone España incrementa un 57% las ventas de móviles 3G

La operadora ha presentado un importante crecimiento en los últimos tres meses en dispositivos de tercera generación. La compañía cuenta ya con 138.000 terminales en nuestro país que usan esta tecnología.

Vodafone España incrementa un 57% las ventas de móviles UMTS

Vodafone España incrementa un 57% las ventas de móviles UMTS

20/06/2003.- En el último trimestre de 2005, Vodafone España ha aumentado un 57% el número de teléfonos móviles de tercera generación (3G) al alcanzar la cifra de 138.000 unidades (107.000 dispositivos Vodafone live! 3G y 31.000 tarjetas Vodafone Mobile Connect 3G que permiten la conexión a Internet desde el ordenador).

En sólo tres meses, Vodafone ha vendido en España 50.000 nuevos dispositivos de tercera generación, lo que señala una aceleración en su ritmo de crecimiento con respecto a periodos anteriores. Como señalan desde la propia compañía, «este crecimiento se puede atribuir en gran medida a la combinación de sólidas promociones de 3G para empresas y particulares y a la amplia gama de dispositivos 3G, actualmente disponibles, a precios atractivos».

Durante el mes de junio ha realizado una promoción por la que sus clientes pueden adquirir dos teléfonos Vodafone live! con 3G (Motorola V980) a 99 euros o un único teléfono por 59 euros y a través del programa de fidelización, los clientes actuales pueden actualizar sus teléfonos a Vodafone live! con 3G. En cuanto a la tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G, esta operadora lanzó a finales de mayo la primera tarifa plana de datos para clientes corporativos

Las tarifas móviles en España superan la media europea

En verano se roban hasta un 20% más de móviles en Madrid

Etiquetas: 3G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.