Vodafone dobla los MB de sus tarifas Yu: por Navidad

Vodafone se viste de Papá Noel: el doble de megas por Navidad.
Vodafone se viste de Papá Noel: el doble de megas por Navidad.

Vodafone se pone el traje de Papá Noel (un color que, por cierto, le pega bastante) y anuncia que regalará más capacidad de Internet móvil a sus clientes -nuevos y actuales- de tarifas Vodafone Yu:, tanto de contrato como de prepago, durante un mes.

Esta promoción se activará de forma automática si, en el caso de prepago, se recarga entre el 9 de diciembre y el 14 de enero de 2014 para disfrutarla durante los siguientes 30 días; mientras que en contrato, su disfrute es durante el ciclo de facturación completo que se inicie en dicho periodo.

El operador dobla el número de MB de descarga en dichas tarifas, ofreciendo, a máxima velocidad, 1GB por 9,7 euros (8 euros i.i.e.), 2GB por 14,5 euros (12 euros i.i.e.) y 3GB por 19,4 euros (16 euros i.i.e.) en prepago o 26,6 euros (22 euros i.i.e.) en contrato. En todos los casos, una vez excedido el límite de consumo la velocidad bajará hasta un máximo de 64Kbps.

Llama la atención que Vodafone anuncie los precios de esta promoción sin IVA, teniendo en cuenta que desde su filial en España habían hecho hincapié en el hecho de ser el primer operador en seguir las órdenes del Instituto Nacional de Consumo.

En las últimas semanas, Vodafone se ha centrado en anunciar grandes cambios y nuevas estrategias en nuestro país, volviendo, por ejemplo, a subvencionar móviles o renovando todas sus tarifas de contrato. ¿Qué será lo próximo?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Álex de la Iglesia rodará un corto con Hugo Silva para Vodafone Yu:

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Generosidad sin limites de vodafone guau….
    Y sus nuevas tarifas que pasada….
    Madre mia vaya tela pero estos en que mundo viven?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad