La promoción se activará de manera automática y durará 1 mes

Vodafone dobla los MB de sus tarifas ‘Yu:’ por Navidad

Válida para nuevos y antiguos clientes de contrato y prepago.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Vodafone se viste de Papá Noel: el doble de megas por Navidad.

Vodafone se viste de Papá Noel: el doble de megas por Navidad.

25/11/2013.- Vodafone se pone el traje de Papá Noel (un color que, por cierto, les pega bastante) y anuncia que regalará más capacidad de Internet móvil a sus clientes -nuevos y actuales- de tarifas Vodafone Yu:, tanto de contrato como de prepago, durante 1 mes.

Esta promoción se activará de forma automática si, en el caso de prepago, se recarga entre el 9 de diciembre y el 14 de enero de 2014 para disfrutarla durante los siguientes 30 días; mientras que en contrato, su disfrute es durante el ciclo de facturación completo que se inicie en dicho periodo.

La operadora doblará el número de MB de descarga en dichas tarifas, ofreciendo, a máxima velocidad, 1GB por 9,7 euros (8 euros i.i.e.), 2GB por 14,5 euros (12 euros i.i.e.) y 3GB por 19,4 euros (16 euros i.i.e.) en prepago o 26,6 euros (22 euros i.i.e.) en contrato. En todos los casos, una vez excedido el límite de consumo la velocidad bajará hasta un máximo de 64Kbps.

Llama la atención que Vodafone anuncie los precios de esta promoción sin IVA, teniendo en cuenta que desde su filial en España habían hecho hincapié en el hecho de ser la 1ª operadora en seguir las órdenes del Instituto Nacional de Consumo.

En las últimas semanas, Vodafone se ha centrado en anunciar grandes cambios y nuevas estrategias en nuestro país, volviendo, por ejemplo, a subvencionar móviles o renovando todas sus tarifas de contrato. ¿Qué será lo próximo?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Debería haber apostado Vodafone por Winimo en lugar de por Yu:?

Álex de la Iglesia rodará un corto con Hugo Silva para Vodafone Yu:

Si eres un falso parado, cuidado al usar tu móvil

Euskaltel amplía su oferta convergente con la tarifa Redonda

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: oferta, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. alberto
    alberto 25 noviembre, 2013, 20:59

    Generosidad sin limites de vodafone guau….
    Y sus nuevas tarifas que pasada….
    Madre mia vaya tela pero estos en que mundo viven?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.