Vodafone destina 1.270 millones de euros a recomprar acciones

Vodafone destina 1.270 millones de euros a recomprar acciones
Vodafone destina 1.270 millones de euros a recomprar acciones.

24/07/2008.- La presentación de los resultados del primer trimestre fiscal de Vodafone hicieron que sus títulos bajaran un 13,5% en una sola sesión (ver noticia). Los títulos de la operadora acumulan a estas alturas un importante descenso del 30%.

Ante este panorama la empresa ha reaccionado con un programa de recompra de acciones por 1.000 millones de libras esterlinas (unos 1.270 millones de euros) «con efecto inmediato», señaló la británica en un comunicado.

«El precio máximo pagable no será superior al 105% del promedio del precio de cierre de la compañía en la Bolsa en los últimos cinco días hábiles inmediatamente anteriores a la fecha en que las acciones sean compradas», añade la nota.

AT&T gana casi un 30% más

Por otra parte, la holandesa Kpn, matriz de la OMV española Simyo, obtuvo un beneficio neto en el segundo trimestre de 353 millones de euros. Aunque las ventas aumentaron un 22%, estos datos suponen una caída del 12%.

La razón es una provisión para un plan de pensiones y a costes de reestructuración que no se compensaron con otros ingresos provinientes de la venta de inmuebles.

Y al otro lado del Atlántico, la norteamericana AT&T ha obtenido un beneficio neto durante el segundo trimestre de 3.773 millones de dólates (unos 2.400 millones de euros), lo que supone un 29,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad