Pasado el periodo promocional el precio es de 4,99 euros al mes

Vodafone ayuda en la operación salida

Regala una suscripción anual a la app Coyote (un servicio de alertas en tiempo real de radares, incidencias de tráfico y asistencia de navegación) a sus mejores clientes.

A la hora de salir de viaje el móvil es siempre un acompañante que puede hacer el trayecto más fácil. Eso sí, precaución, amigo conductor.

Verano y vacaciones van de la mano. Son muchos los que durante esta estación del año deciden tomarse un merecido descanso y desconectar de la rutina. No obstante, a nuestro lado siempre está él, el smartphone. A pesar de que los partidarios por alejarse del móvil durante estas fechas abundan, ¿quién es el que se resiste a dejar de lado en Instagram esa foto de la paella en la playa? Está claro, aunque lo intentemos, es difícil olvidarlo y solo basta con comprobar que el tráfico de llamadas e Internet móvil crece en estas fechas de forma desmesurada.

Coyote está disponible gratis para los clientes con planes One M y Red M o superiores de Vodafone

Por eso mismo los operadores están dispuestos a aprovechar cualquier resquicio para seducir a los usuarios. Una actitud que encuentra en Vodafone su gran seguidor. De este modo, el operador rojo quiere acompañar a sus usuarios a cualquier parte. Literalmente, ya que les regala un año de suscripción a la aplicación Coyote.

Los desplazamientos durante estas fechas son múltiples, por lo que siempre es bueno contar con cierta ayuda que alivie esas interminables horas de viaje. De este modo, los clientes de la compañía, que dispongan con un plan convergente One M o Red M (o superior) pueden contar con este servicio, que incluye varias herramientas de interés.

  • Recibir avisos sobre la ubicación de radares en España y en Europa (radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo, y de cinturón).
  • Anticiparse a cualquier situación de riesgo gracias a la colaboración en tiempo real de los miembros de la comunidad Coyote, que avisa de los incidentes en carretera.
  • Llegar cómodamente al destino con el avanzado sistema de navegación de la aplicación gracias a cartografía 3D, tecnología Lane Assist, recálculo de itinerarios….
  • Controlar siempre la velocidad gracias a la visualización simultánea de la velocidad del vehículo y el límite permitido.

Vodafone se alía con Coyote

El precio de Coyote pasado el año de promoción pasa a ser de 4,99 euros al mes

Para disfrutar de las ventajas de esta aplicación, disponible entre el 3 de julio y el 30 de septiembre, los usuarios que lo deseen pueden beneficiarse de esta promoción completando el alta desde el enlace que reciben a través de SMS.

Una vez completados estos pasos, los clientes que lo hayan solicitado podrán disfrutar durante un año de Coyote. Pasado este periodo el precio será de 4,99 euros que se incluirá en la factura de Vodafone. Por tanto, el regalo está valorado en 59,9 euros.

Vodafone sigue ampliando el listado de servicios adicionales en su oferta.

Según explica la compañía en un comunicado, «la incorporación del servicio Coyote, un servicio premium de alto valor añadido, forma parte de la estrategia de agregación de los servicios más innovadores de Vodafone. Para Coyote, este acuerdo representa una nueva etapa en la estrategia de crecimiento a nivel europeo».

A Vodafone le gustan las ofertas de verano

Los operadores quieren estar presentes durante nuestras vacaciones. Vodafone no va a ser menos y el lanzamiento de Coyote coincide con su promoción de verano en la que ofrece un descuento en sus tarifas convergentes y tarifas móviles.

De hecho, el OMR se está mostrando especialmente activo durante el último mes. El acuerdo con Coyote llega poco después de que anunciara el lanzamiento de cuatro nuevos canales temáticos en Vodafone TV y el despliegue de su red 4.5G, que llega hasta los 700Mbps.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Así detectan los nuevos radares a los conductores que usan su móvil al volante

La Ocu vuelve a denunciar a Vodafone por cobrar determinadas gestiones

Vodafone mantiene el pulso de la marca blanca con su familia Smart 8

Media Markt quiere engullir a Phone House

Una estafa de 30 millones de euros

Categorías Apps, Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.