Regala 50.000 euros cada día

Vodafone confirma que su promoción Forrado es legal

Ciertas coincidencias en el listado de ganadores levantaron sospechas. La operadora nos explica por qué algunos clientes ganan varias veces.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Vodafone confirma que su promoción Forrado es legal

Vodafone confirma que su promoción Forrado es legal.

24/03/2009.- ¿Son fiables los concursos de las operadoras que regalan miles de euros a los que envíen un SMS? Hace unos días una web lo cuestionaba después de comprobar que había tres ganadores de la promoción Forrado, de Vodafone, que habían ganado en varias ocasiones.

Vodafone: «Es perfectamente posible que un ganador obtenga varios premios»

Movilonia.com ha querido conocer la versión de la operadora. Un portavoz de Vodafone nos ha explicado que «es perfectamente posible que un ganador obtenga varios premios, tal y como figura en las bases, dada la mecánica acumulativa de la promoción».

Las condiciones legales, incluidas en la web del concurso, señalan:

«Las personas que participen más de un día en la promoción acumularán las participaciones para el sorteo. De este modo, si una persona consigue 20 participaciones el día 1, participa el día 1 con 20. Si consigue 30 el día 2, participa con 50 el día 2 (20 participaciones del día 1 más 30 participaciones del día 2). Si el día 3 no consigue ninguna, no participa ese día, y si consigue 10 el día 4, vuelve a participar con 60 (Sumando 20 del día 1, 30 del día 2 y 10 del día 4). Este mismo ejemplo aplica a cualquier día que participe el usuario en la promoción».

«No existirá límite alguno por acumulación de premios con base en el azar»

Además, también se recoge que «no existirá límite alguno por acumulación de premios con base en el azar, es decir, un participante podrá ganar cuantos premios le sean otorgados por sorteo».

Guo Guo Shaofen, de Ceuta, ya ha ganado 50.000 euros en dos ocasiones. Maria Luisa Gutierrez García, de Oviedo, también se ha embolsado la misma cifra en dias consecutivos y el toledano José Manuel Vicho Calderón tambien ha sido agraciado en un par de ocasiones en menos de 15 días.

El mismo ganador de Vodafone también consiguió un coche de lujo con Orange

Este último debe participar a menudo en este tipo de concursos, ya que hace pocos meses obtuvo un coche de lujo gracias a Orange.

No obstante, no hay que olvidar que este tipo de juegos de azar tienen escasas posibilidades de premio y que aparte de la suerte de estos agraciados, hay miles de usuarios que se gastan bastante dinero enviando mensajes y lo único que consiguen es aumentar la factura de su móvil.

Dudas en la promoción Forrado de Vodafone

RACCTel empieza a circular y espera captar 100.000 líneas en tres años

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: SMS Premium

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.