Vodafone confirma que su promoción Forrado es legal

Vodafone confirma que su promoción Forrado es legal
Vodafone confirma que su promoción Forrado es legal.

24/03/2009.- ¿Son fiables los concursos de las operadoras que regalan miles de euros a los que envíen un SMS? Hace unos días una web lo cuestionaba después de comprobar que había tres ganadores de la promoción Forrado, de Vodafone, que habían ganado en varias ocasiones.

Vodafone: «Es perfectamente posible que un ganador obtenga varios premios»

Movilonia.com ha querido conocer la versión de la operadora. Un portavoz de Vodafone nos ha explicado que «es perfectamente posible que un ganador obtenga varios premios, tal y como figura en las bases, dada la mecánica acumulativa de la promoción».

Las condiciones legales, incluidas en la web del concurso, señalan:

«Las personas que participen más de un día en la promoción acumularán las participaciones para el sorteo. De este modo, si una persona consigue 20 participaciones el día 1, participa el día 1 con 20. Si consigue 30 el día 2, participa con 50 el día 2 (20 participaciones del día 1 más 30 participaciones del día 2). Si el día 3 no consigue ninguna, no participa ese día, y si consigue 10 el día 4, vuelve a participar con 60 (Sumando 20 del día 1, 30 del día 2 y 10 del día 4). Este mismo ejemplo aplica a cualquier día que participe el usuario en la promoción».

«No existirá límite alguno por acumulación de premios con base en el azar»

Además, también se recoge que «no existirá límite alguno por acumulación de premios con base en el azar, es decir, un participante podrá ganar cuantos premios le sean otorgados por sorteo».

Guo Guo Shaofen, de Ceuta, ya ha ganado 50.000 euros en dos ocasiones. Maria Luisa Gutierrez García, de Oviedo, también se ha embolsado la misma cifra en dias consecutivos y el toledano José Manuel Vicho Calderón tambien ha sido agraciado en un par de ocasiones en menos de 15 días.

El mismo ganador de Vodafone también consiguió un coche de lujo con Orange

Este último debe participar a menudo en este tipo de concursos, ya que hace pocos meses obtuvo un coche de lujo gracias a Orange.

No obstante, no hay que olvidar que este tipo de juegos de azar tienen escasas posibilidades de premio y que aparte de la suerte de estos agraciados, hay miles de usuarios que se gastan bastante dinero enviando mensajes y lo único que consiguen es aumentar la factura de su móvil.

Compartir

Temas relacionados:

Una estafa de 30 millones de euros

Billy Mobile, una empresa fundada en 2013, está siendo investigada (junto a otras empresas) por un presunto fraude a través de líneas móviles a las que suscribía a alertas y números premium.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad