Ahora son más económicos para clientes A2 y Qtal!

Vodafone cambia sus tarifas de MMS por segunda vez en tres meses

En septiembre unificó los precios con independencia de su tamaño. Ahora vuelve a facturarlos en función del número de kb.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone cambia sus tarifas de MMS por segunda vez en tres meses

Vodafone cambia sus tarifas de MMS por segunda vez en tres meses

14/12/07.- La operadora vuelve a modificar las tarifas que aplica por enviar mensajes multimedia. Desde el 17 de diciembre reduce los precios para los MMS con destino a líneas A2 y Qtal!, pero duplica el precio de los que contienen más de 30 kb y van dirigidos al resto de los móviles.

Como informamos el pasado mes de septiembre (leer noticia), Vodafone optó por unificar sus tarifas y cobrar a 0,70euros todos los mensajes multimedia con destinos nacionales independientemente de su tamaño. Ahora el precio sube hasta 1,39euros si el envío supera los 30 kb.

A precios de SMS
Los grandes beneficiados de los nuevos precios son los clientes que pertenecen a los módulos de ahorro A2 y Qtal!, cuyos MMS les saldrán a precio de SMS.

De este modo, enviar un MMS a la línea A2 costará 10,4 céntimos (41,7 menos que antes). Los que se envíen a otros miembros del grupo Qtal! saldrán por 7 céntimos (33,6 menos) y si se envían a todo el grupo, 24,3 (lo que supone un importante ahorro de 91,6 céntimos).

Pepephone se burla de Movistar para promocionarse en YouTube

Cada español envió más de 30 mensajes para felicitar la pasada Navidad

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.