Vodafone busca una estrella del rock

Vodafone busca una estrella del rock
Vodafone busca una estrella del rock.

08/04/2010.- Seguro que has visto en televisión el anuncio de Vodafone: un buen día, el líder de una banda de rock cambia radicalmente de vida y se vuelve más hogareño, olvida los excesos y disfruta de una sosegada existencia en su casa después de abandonar a su grupo. ¿La razón? Le han regalado el teléfono fijo gracias a una promoción de Vodafone.

Esta campaña de Vodafone –«Regalamos el fijo»– no acaba aquí. Ahora, la operadora busca un cantante que supla el hueco de Eddy Rota, el protagonista del anuncio, y ponga voz a los temas del grupo Hammer Sound.

Todo el que quiera participar puede hacerlo desde la web Buscamoslider.com. Sólo tiene que grabarse cantando uno de los cuatro temas que están colgados en la web (la música para acompañamiento también está en la misma página), subir el vídeo de su actuación y cruzar los dedos para ganar.

Se puede participar hasta finales de abril, y los 20 vídeos más votados pasarán a la final (si así lo considera el resto de la banda). El vencedor de esta iniciativa podrá grabar un disco junto a Hammer Sound, protagonizará un videoclip y dará un concierto en Madrid.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad