Vodafone lanza nuevos bonos para llamadas internacionales

Nuevos Bonos Internacionales de Vodafone
Nuevos Bonos Internacionales de Vodafone
Con los nuevos Bonos Internacionales de Vodafone es posible llamar a 100 países con tarifas reducidas.

30/03/2012.- Desde hace tiempo llamar al extranjero no tiene por qué ser sinónimo de que se dispare la factura o se agote rápidamente el saldo de una tarjeta prepago.

En el mercado existen numerosas OMV especializadas en llamadas internacionales low cost (Ortel Mobile, Lebara Móvil, Happy Móvil, Lycamobile…) y las grandes operadoras también ofrecen planes para los clientes que llaman habitualmente al extranjero.

Vodafone acaba de presentar su nuevos Bonos Internacionales, que sustituyen a Bonos Mi País.

Estos nuevos módulos tienen una cuota mensual de 5,9 euros para los clientes de contrato y de 1,48 euros a la semana para los de prepago.

Permiten llamar a teléfonos móviles o fijos de 100 países distintos con precios reducidos y la ventaja de que el dinero que no consuman, se acumula para el siguiente periodo.

El precio del establecimiento de llamada en los Bonos Internacionales es de 35,4 céntimos (el doble que el de una llamada nacional) y el precio por minuto depende del destino. Llamar a un teléfono fijo de China, por ejemplo, cuesta solo 1,2 céntimos y en Rumanía cuesta 1,8 céntimos.

Renovación automática

Para darse de alta en los Bonos Internacionales simplemente hay que marcar la secuencia *142# y pulsar la tecla de llamada. Después la renovación es automática.

En caso de agotar el bono, Vodafone aplica la tarifa que tenga contratada el cliente. Si no dispone de nigún plan específico, se cobra la tarifa internacional por defecto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Las llamadas internacionales a fijos de otros países las lidera el operador Betamax que a través de su número de acceso 911 320 808 permite llamar sin coste adicionales a muchísimos países. ¿Como lo hace? El operador es propietario de la numeración y como propietario de la misma recibe una interconexión fija cuyo ingreso utiliza para cursar la llamada a paises dónde la interconexión es más baja, permitiendo llamar GRATIS a Francia, Alemania, Reino Unido, etc (mirarlo en espantel.com). Espero que os sea útil usarlo mediante una tarifa plana a fijos incluida en la mayoría de las conexiones a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad