Vodafone añade bonos de llamadas a móviles a su ADSL

movistar ADSL
Los usuarios de Vodafone ahora pueden añadir bonos de llamadas a móviles desde 3,6 euros al mes.

18/02/2013.- La operadora roja añade, a partir del 20 de febrero, una nueva opción a su servicio de ADSL.

Se trata de los bonos de llamadas a móviles, 5 opciones para los que hablan desde el teléfono fijo:

  • Bono 30 minutos. Permite llamar hasta media hora al mes a cualquier móvil nacional durante las 24 horas. Cuesta 3,6 euros.
  • Bono 60 minutos. Es similar al anterior, pero con el doble de tiempo. La cuota mensual es de 6,05 euros.
  • Bono 150 minutos. Es el más caro: 12,1 euros al mes. Permite hablar hasta 2 horas y media.
  • Bono 150 minutos Vodafone. Solo permite hablar con móviles nacionales de Vodafone. Cuesta 3,6 euros.
  • Bono 1.000 minutos Vodafone. Es similar al anterior, pero amplia el límite hasta 1.000 minutos al mes a cambio de 6,05 euros.

Estos nuevos bonos son compatibles con todas las promociones excepto con el módulo de ahorro ‘Tu fijo contigo’.

Fuera del bono, las llamadas a móviles se tarifican a su precio habitual: 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 24,2 céntimos por minuto, de lunes a viernes.

Los fines de semana están incluidos los primeros 350 minutos de cada mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

7 comentarios

  1. ¿Por qué los llamais ladrones? Son bonos que se pueden contratar si el cliente quiere, no es obligatorio. Si prefieres otra alternativa te vas y ya está.

  2. Que m… de bonos. Se piensan que sacando esto van a solucionar la fuga de sus clientes? Si Carlangas, són los más ladrones seguido de Movistar. Yo estuve 18 meses con ellos y me intentaron estafar más de 300€ por la cara. Esto Carlangas no lo consideras robar? Entonces no te extraña que muca gente diga que són unos ladrones. Además la última novedad de Vodafone es cobrarte el servicio de rellamada que tiene contratado un cliente aunque tengas un bono de llamadas a móviles a 0€. Tu no ves, que encima que no eres tu que has querido contratar este servicio pero encima tienes este modo tienes que pagar por esto. Ladrones!!!!!!! Y seguro que este cliente ni siquiere sabe que tiene este servicio porque Vodafone lo habrá enchufado. Yo estaba contento con ellos hasta que pasó todo esto y también porque ahora si superes el compromiso de permanencia ya no te hacen ningún descuento. Y además, que deberían que mejorar muchas cosas cómo la atención al cliente, que algunos teleoperadores van de sobrados y bordes.

  3. Además que se piensan que la gente se quedará con ellos con estas tarifas tan abusivas que tienen y con el mal trato que ofrecen. Pues van apañados. No me extraña que cada mes se marchen tantos clientes. Yo por ejemplo ya no quiero saber nada de ellos. Y por el ritmo que van al final Vodafone no existirá al menos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad