Los clientes de 'Yu:' pueden llevarse un Samsung Galaxy S4

Vodafone te reta a que te pintes el cuerpo

La operadora anima a los usuarios a acudir semidesnudos a sus tiendas usando la técnica de ‘body painting’.

Dani Mateo pone cara a esta campaña de Vodafone para promocionar Vodafone Wallet.

Dani Mateo pone cara a esta campaña de Vodafone para promocionar Vodafone Wallet.

05/02/2014.- Vestirse cada mañana puede llegar a ser lata. Elegir camisa, pantalones, vestido, chaqueta y demás puede llevarnos un rato, pero parece que desde Vodafone quieren ahorrarnos algún tiempo. Al menos, por un día.

Porque con la intención de promocionar su servicio Vodafone Wallet en nuestro país, la operadora lanza una campaña en la que anima a los clientes de Vodafone Yu a acudir el 13 de febrero a una de sus tiendas con el cuerpo pintado usando la técnica de body painting. ¿El premio para los valientes? Un Samsung Galaxy S4 4G+ gratis con 25 euros de saldo en la plataforma de pagos móviles de la compañía.

Vodafone ha realizado el anuncio a través de una nota de prensa, en la que se especifican las condiciones para poder participar en la promoción: «En el caso de los hombres deberán llevar ropa interior o bañador, y en el caso de las mujeres, deberán llevar las dos piezas de la ropa interior o bikini y el resto del cuerpo pintado». Si hace frío en la calle, tranquilos/as, porque durante la espera se permite el uso de ropa de abrigo.

10 han sido las tiendas seleccionadas para la promoción, y sólo los 50 primeros (por lo que el total de participantes será de 500) que acudan a ellas podrán llevarse este smartphone valorado en unos 600 euros.

tiendas-vodafone

Vodafone ya comenzó a publicitar su servicio de pagos móviles Vodafone Wallet hace algunas semanas con un curioso spot emitido en televisión y protagonizado por la modelo Silvia Salleras.

En este caso, la cara elegida para la campaña ha sido el cómico y presentador Dani Mateo y algunos de sus colaboradores en el espacio radiofónico Yu: no te pierdas nada, de los 40 Principales, que patrocina por Vodafone. Las risas se dan por hecho.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Marionetas al teléfono: terroristas en potencia

Vodafone Yu: transforma en hada a Mario Vaquerizo

El mapamundi de Orange

Números rojos para Movistar, Vodafone y Orange

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.