La mejora de GB se produce en prepago y contrato

A Vodafone Yu le va el salseo: mejora su tarifa Big Yuser sin subir el precio

La marca mejora este plan tanto en la modalidad de solo móvil como con fibra óptica con más GB y una mayor velocidad de conexión en la línea de Internet en el hogar.

Vodafone Yu da un impulso a su catálogo a través de la tarifa Big Yuser.

La reciente reconversión de Vodafone Yu quiere trascender. Después de que el pasado es de marzo la compañía renovase completamente su catálogo con una clara apuesta por los planes combinados de fibra y móvil, la enseña para jóvenes del operador británico continúa trabajando para contar con una propuesta atractiva.

Las nuevas mejoras de Vodafone en la tarifa Big yuser no acarrean una subida de precio

Fruto de ello, Vodafone Yu mejora su tarifa Big Yuser, tanto en la modalidad de solo móvil -en contrato y en prepago- como asociada a una conexión de fibra óptica sin subir un céntimo la cuota mensual de cualquier plan asociado.

Por un lado, la tarifa Big Yuser de solo móvil refuerza su propuesta con 5GB más, por lo que pasa a ofrecer 15GB, además de datos móviles ilimitados en apps de redes sociales y mensajería, así como llamadas ilimitadas a cambio de 15 euros al mes.

En la variante convergente, la tarifa Big Yuser también se beneficia de un incremento de 5GB en la línea móvil, además de una mejora en la velocidad de conexión en la velocidad de fibra óptica. En concreto, Vodafone Yu duplica su apuesta y permite beneficiarse de una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 600Mbps cuando, hasta ahora, la compañía ofrecía una línea de fibra óptica de 300Mbps. La cuota mensual no se ve afectada y se mantiene en 45 euros.

Tal y como indican desde la enseña, las mejoras se hacen efectivas a partir del miércoles 1 de julio. Cabe señalar que, los actuales clientes de Big Yuser pueden comenzar a disfrutar de estas nuevas condiciones de manera automática a partir del próximo ciclo de facturación o en el momento de renovar la cuota de la tarifa en el caso de disponer de una tarifa prepago.

Vodafone Yu se relaja al calor del verano

Vodafone Yu también se pliega a las ofertas de verano.

El periodo estival anima el catálogo de cualquier operador. Vodafone Yu también acomoda su oferta ante esta época del año y permite a sus clientes beneficiarse de ventajas extra.

En concreto, a partir del 1 de julio, los clientes de Vodafone Yu pueden disfrutar de Video Pass, Music Pass, y Maps Pass a precios especiales.

Por un lado, los usuarios pueden contratar el suplemento Video Pass por 5 euros al mes. Aquellos usuarios que contraten este bono hasta el 31 de agosto pueden disfrutarlo a este precio para siempre.

Por otra parte, a cambio de 1 euro al mes, los usuarios pueden disfrutar de Music Pass y Maps Pass.

Y estas no son las únicas ofertas disponibles. De manera adicional, los clientes también pueden contratar el servicio Tidal Premium por 3,99 euros al mes y tener acceso a más de 60 millones de canciones en esta plataforma de música en streaming.

Vodafone Yu se distancia de Lowi

Tras los últimos cambios de Vodafone Yu, la compañía se distancia de Lowi, operador móvil virtual de Vodafone que, recientemente, renovó su oferta de fibra óptica y móvil aumentando la velocidad de su conexión de fibra óptica de 100 a 300Mbps.

De este modo, la enseña despeja el camino a esta firma low cost, mientras que estrecha la competitividad para captar a aquellos usuarios que buscan un plan todo en uno junto a una conexión de Internet en el hogar potente.

De hecho, el último movimiento de Vodafone Yu sirve para completar su otra alternativa combinada, Heavy User. A través de esta propuesta los usuarios pueden disfrutar de una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps y una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados a cambio de 50 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu, el inesperado rival de O2

Mobilfree da cuerda a su oferta y añade la financiación de móviles

Los números 902 pasan factura a Vodafone, Orange y Masmóvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Vodafone LUSER hahahahaha
    Vodafone LUSER hahahahaha 1 julio, 2020, 05:59

    Qué lamentable los de Vodafone LUSER usando publicidad con reclamos como WARREO!

    A parte de superar su adicción a la facturación creativa también necesitan nuevos creativos que no sean tan pervertidos… el SALSEO y las demás cosas que se hacen en la cama de cada uno, que se queden ahí (que todo es bien legítimo y bueno si es entre adultos que libremente quieren el salseo o sexo, como lo quieran llamar ahora)

    Responder
  2. vodafone nunca mais
    vodafone nunca mais 1 julio, 2020, 17:51

    Lamentable que Vodafone use el sexo como reclamo de sus tarifas…. que hablen de calidad de senhal, de gigas, …etc.. pero nadie tendrá más salseo (a.k.a. sexo) por tener vodafone contratado

    Responder
  3. Vodafiasco
    Vodafiasco 2 julio, 2020, 04:11

    Muy visto lo del reclamo de tarifas usando el recurso del sexo…

    Responder
  4. Martina
    Martina 4 julio, 2020, 15:23

    Vodafone no te va a dar ni más ni mejor sexo… lo del salseo, sobra. un cero para vodafone

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.