La estrella ha sido reemplazado por un Samsung Galaxy Note 7 que explota

Vodafone firma un acuerdo con el Vaticano para patrocinar el portal de Belén

El recién nacido ahora se llama niño Yusus y los Reyes Magos le regalan Vodafone TV con el canal HBO.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Vodafone Belén

Te proponemos un ejercicio de agudeza visual: cuenta cuántas veces aparece el logotipo del operador rojo en este Vodafone Belén.

Después de que Vodafone cambiara el nombre de la mítica estación de Metro de Sol y de toda la línea 2 del suburbano de Madrid durante tres años el operador acaba de firmar un acuerdo con el Vaticano para llevar a cabo un rebranding similar en el portal de Belén, que a partir de ahora, se denominará Vodafone Belén, y el niño Jesús se conocerá como niño Yu Jesús o Yusus, según informa el fiable digital El Mundo Today.

El acuerdo pretende «aprovechar la capacidad prescriptora del niño Jesús como influencer»

El acuerdo entre la multinacional británica y la Iglesia Católica llega con el objetivo de construir «sinergias corporativas con la cristiandad y el nacimiento del Mesías».

Esta alianza permitirá «afianzar la colaboración de ambas marcas, que tienen un público objetivo similar, y aprovechar la capacidad prescriptora del niño Jesús como influencer«, ha señalado el director de marketing de Vodafone.

Por su parte, el Vaticano ha comunicado a toda la comunidad ecuménica que se debe colocar un logotipo de Vodafone encima de todos los portales de Belén que se hayan instalado.

El acuerdo alcanzado se prolongará, como mínimo, hasta 2018, aunque se podría prorrogar más allá de ese umbral «si funciona bien en redes».

Los Reyes Magos ya no regalarán oro, incienso y mirra, sino Vodafone TV

La alianza no supone únicamente el rebranding del nacimiento, sino que conlleva también ciertos cambios en esta tradición con más de 2.000 años de historia. Por ejemplo, los Reyes Magos ya no regalarán oro, incienso y mirra, sino que le obsequiarán con el servicio Vodafone TV incluyendo el nuevo canal de series HBO.

Reyes Magos Vodafone

Los Reyes Magos obsequiarán al niño Yusus con Vodafone TV y una suscripción al canal HBO para que pueda ver Juego de tronos, entre otras series.

Y, siempre según la información que aporta el siempre creíble El Mundo Today, el buey del portal «será sustituido por un comercial de Vodafone que cobra a comisión».

La estrella de Belén se reemplaza por un Samsung Galaxy Note 7 que explota

Otra modificación palpable es que la estrella de Belén deja de ser un fenómeno sobrenatural que indica el camino que hay que seguir para llegar hasta Belén para ser reemplazado por un Samsung Galaxy Note 7 que explota para anunciar el nacimiento tanto del mesías como de Vodafone One.

Lo que todavía no está confirmado es si la iluminación del Vodafone Belén podrá seguir siendo multicolor o únicamente se podrán emplear bombillas de color rojo, acordes al tono corporativo del patrocinador.

Obviamente todo esto se trata de una noticia fake como otras muchas otras informaciones descacharrantes que ha publicado El Mundo Today relacionadas con el sector de la telefonía móvil.

Vodafone celebra el día del nacimiento regalando las llamadas a sus clientes

Lo que sí es real son las múltiples promociones que Vodafone lanza por Navidad tanto para sus clientes de cartera como para los que decidan venir a la compañía por estas fechas.

Una de estas ofertas incluye la de poder llamar sin coste a cualquier operador durante todo el 24 de diciembre (coincidiendo con el nacimiento del niño Jesús) y también el día 31. Vodafone señala en su comunicado que en 2015, cuando llevó a cabo una iniciativa similar, el tráfico de voz se incrementó en torno a un 30% con respecto a las mismas fechas del año anterior.

Hasta el 15 de enero los clientes de una línea móvil de contrato pueden duplicar la capacidad de Internet móvil a cambio de un pago único de 3 euros.

oferta de Navidad de Vodafone One

La oferta de Navidad para captar clientes con Vodafone One también incluye el paquete Vodafone TV Total y tres meses de suscripción al canal HBO.

Mejor es la promoción de los usuarios de prepago, que también pueden navegar el doble, pero sin tener que hacer ningún desembolso adicional.

Por último, los clientes que contraten una tarifa convergente de Vodafone One (excepto la modalidad S) disfrutarán de un descuento del 50% en su cuota mensual durante todo un semestre.

¿A qué estás dispuesto con tal de conseguir un smartphone subvencionado?

Año nuevo, tarifas nuevas: Móbil R actualiza sus planes móviles y convergentes

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: HBO, Vodafone TV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.