También ofrece conectividad 5G

Básica, la nueva tarifa móvil de Vodafone exclusiva para tiendas

El operador británico lanza este nuevo plan prepago que incluye 4GB y 300 minutos nacionales e internacionales a cambio de 10 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Vodafone Básica es la nueva tarifa de la compañía de origen británico para conectar con nuevos públicos.

Nuevas alternativas para nuevos públicos. El catálogo de los diferentes operadores es susceptible a cambios de todo tipo, que van desde la mejora en la capacidad de Internet móvil hasta el lanzamiento de nuevos planes que den con la tecla para atraer nuevos clientes.

Y este último caso es en donde deja su firma Vodafone con la llegada de un nuevo plan móvil bautizado como Vodafone Básica, una nueva tarifa disponible tan solo en la modalidad prepago para nuevas altas y exclusiva para tiendas físicas.

Se trata de un plan diseñado tanto para aquellos que buscan hablar y navegar y que incluye 4GB y 300 minutos nacionales e internacionales a cambio de 10 euros, según ha podido conocer Movilonia.com.

De esta forma, aunque se trata de un plan orientado al público nacional, los interesados pueden realizar llamadas a 57 destinos internacionales diferentes ya sean fijos o móviles.

Los países incluidos en la tarifa Vodafone Básica son: Alaska, Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Dinamarca, EE.UU, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán (solo permite 100 minutos tanto a números móviles como fijos), Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Además, la compañía también incluye conectividad 5G en esta tarifa para que los usuarios puedan navegar a máxima velocidad, además de roaming gratuito en EE.UU., Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Kosovo, Mónaco, Vaticano y Turquía.

Vodafone amplía su catálogo de tarifas prepago con Básica

Con la llegada de Vodafone Básica, el operador rojo refuerza su oferta de planes de tarjeta. De este modo, con esta alternativa, la compañía cuenta con varias opciones de tarjeta como las dos alternativas disponibles de Vodafone Yu o Mi País.

Vodafone Básica es la última tarifa de Vodafone para aquellos que quieren disponer de un plan para navegar y llamar a un precio ajustado.

Las condiciones de Vodafone Básica, son similares a estos planes. La tarifa tiene un periodo de vigencia de 28 días y se renueva automáticamente siempre y cuando el cliente tenga saldo. Una vez agotado el bono de Internet móvil, Vodafone reduce la velocidad de navegación a 16Kbps. Además, cabe tener en cuenta que una vez pasados las cuatro semanas si no se renueva la tarifa se aplica la tarifa de Internet diaria a razón de tres euros cada 200MB hasta un consumo máximo de 1GB al día, a un precio de 15 euros

Por otro lado, una vez agotado el bono de minutos, las llamadas nacionales se tarifican a razón de 25 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 30 céntimos. No obstante, la compañía permite completar el plan Vodafone Básica con bonos adicionales.

Por una parte la compañía ofrece un par de suplemento nacionales que ofrecen 50 minutos por 2,5 euros o 300 minutos a cambio de 5 euros, mientras que para aquellos que necesitan llamar al extranjero, la compañía dispone de dos bonos internacionales:

  • Bono Europa – Marruecos. Incluye 300 minutos para llamar a Rumanía, fijos de Marruecos, Reino Unido, Alemania, Italia, Bulgaria, Luxemburgo, Portugal, Malta, Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, EE.UU, Suecia, Irlanda, Finlandia, República Checa, Hungría, Grecia y Canadá.
  • Bono Latinoamérica. Ofrece 100 minutos por 5 euros para llamar a Colombia, Costa Rica, fijos de Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, fijos de Uruguay, Venezuela, Argentina, fijos de Brasil y Chile.

Con todo esto, Vodafone Básica cuenta con todos los alicientes para que la compañía encuentre en ella un filón para cautivar a nuevos usuario. ¿Cumplirá su cometido?

Amena ya permite contratar líneas adicionales a la mitad de precio

Movistar fulmina la IP fija gratis y cambia a sus clientes a la IP dinámica

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Comentarios

  1. fernando
    fernando 15 noviembre, 2019, 20:30

    pregunto si puedo convertir mi tarjeta Yu a la llamada BASICA,

    Responder

Escribir un comentario