Vodafone añade publicidad a los juegos para móviles y los rebaja 1,16 euros

Vodafone añade publicidad a los juegos para móviles y los rebaja 1,16euros
Vodafone añade publicidad a los juegos para móviles y los rebaja 1,16 euros.

04/04/2008.- Descuentos a cambio de anuncios. Ésa es la propuesta que lanza el operador rojo en el terreno de la descarga de videojuegos para móviles.

Vodafone ha decidido añadir publicidad en una decena de títulos de diferentes temáticas, como los clásicos Rollercoaster y Towerbloxx, de deportes o de ejercicio mental como Brain Juice o Buscaminas. A cambio, en lugar de pagar 3,48 euros, los clientes tendrán que pagar 2,32.

Sólo para algunos teléfonos

Los anuncios y mensajes publicitarios pueden aparecer al principio del juego, con el cambio de pantallas o fases, durante la ejecución o incluso en momentos del propio juego.

Heineken, Mercedes-Benz, Nestlé, Cepsa, HP, Atrapalo.com, BBVA, Línea Directa Aseguradora y Microsoft serán los primeros anunciantes.

Esta modalidad de publicidad estará activa sólo para algunos modelos de teléfono: Nokia E65, N70, N73, N95, N6280 y N6288, Sharp 770 SH y Samsung ZV60. Proximamente se ampliará al resto de la gama de Vodafone.

Antes ya había anuncios

Anteriormente Vodafone ya había incluido publicidad pasiva consistente en la inserción de mensajes publicitarios y branding dentro de los gráficos del propio juego.

Sin embargo, es la primera operadora en incluir servicios de marketing móvil como la publicidad On Portal (basados en banners o microsites), In Content (contenidos con publicidad) y Campañas Push (Publicidad dirigida a un determinado sector vía SMS) y Pull (participación en campañas de un anunciante vía SMS gratuito).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad