Los anuncios pueden aparecer mientras se está jugando

Vodafone añade publicidad a los juegos para móviles y los rebaja 1,16 euros

Heineken, Mercedes-Benz, Nestlé, Cepsa, HP, Atrapalo.com, BBVA, Línea Directa Aseguradora y Microsoft serán los primeros anunciantes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Vodafone añade publicidad a los juegos para móviles y los rebaja 1,16euros

Vodafone añade publicidad a los juegos para móviles y los rebaja 1,16 euros.

04/04/2008.- Descuentos a cambio de anuncios. Ésa es la propuesta que lanza el operador rojo en el terreno de la descarga de videojuegos para móviles.

Vodafone ha decidido añadir publicidad en una decena de títulos de diferentes temáticas, como los clásicos Rollercoaster y Towerbloxx, de deportes o de ejercicio mental como Brain Juice o Buscaminas. A cambio, en lugar de pagar 3,48 euros, los clientes tendrán que pagar 2,32.

Sólo para algunos teléfonos

Los anuncios y mensajes publicitarios pueden aparecer al principio del juego, con el cambio de pantallas o fases, durante la ejecución o incluso en momentos del propio juego.

Heineken, Mercedes-Benz, Nestlé, Cepsa, HP, Atrapalo.com, BBVA, Línea Directa Aseguradora y Microsoft serán los primeros anunciantes.

Esta modalidad de publicidad estará activa sólo para algunos modelos de teléfono: Nokia E65, N70, N73, N95, N6280 y N6288, Sharp 770 SH y Samsung ZV60. Proximamente se ampliará al resto de la gama de Vodafone.

Antes ya había anuncios

Anteriormente Vodafone ya había incluido publicidad pasiva consistente en la inserción de mensajes publicitarios y branding dentro de los gráficos del propio juego.

Sin embargo, es la primera operadora en incluir servicios de marketing móvil como la publicidad On Portal (basados en banners o microsites), In Content (contenidos con publicidad) y Campañas Push (Publicidad dirigida a un determinado sector vía SMS) y Pull (participación en campañas de un anunciante vía SMS gratuito).

Los 40 se adaptan al móvil de la mano de Orange

Los jóvenes españoles, cada vez más exigentes con el móvil

Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario