Vodafone amplía su oferta prepago con 10GB gratis

Vodafone da más tiempo a sus clientes de prepago para beneficiarse de su oferta con 10GB.

El eco de la Navidad aún resuena entre los operadores de telefonía. Muchas de las promociones lanzadas por las compañías agotan sus últimos días de vigencia por lo que, mientras algunos ya ajustan algunas tuercas de sus catálogos otros optan por dar un poco más de oxígeno a las ofertas.

Y este últimos es el caso de Vodafone que antes de dar por terminada su promoción de prepago decide extender su vigencia un mes más. De este modo, los clientes de tarjeta de la compañía que renueven aquella tarifa contratada pueden seguir disfrutando de 10GB extra hasta el 29 de febrero 2020.

La promoción es válida para clientes actuales y nuevos que tienen la oportunidad de seguir disfrutando de este suplemento de Internet móvil sin ningún coste y de manera automática.

Estas son y así quedan las tarifas que pueden beneficiarse de la oferta de:

  • Yuser. Incluye 15GB y 15 minutos para para hablar hasta el 29 de enero a cambio de 10 euros al mes.
  • Súper Yuser. Ofrece 16GB para navegar y 30 minutos para llamar a cambio de 15 euros al mes.
  • Mega Yuser. Hasta el 29 de febrero, ofrece 25GB y 60 minutos para hablar a cambio de 20 euros al mes.
  • Mi País. Incluye 18GB y 800 minutos nacionales e internacionales a cambio de 15 euros al mes en oferta. Fuera de promoción el bono de datos se contrae hasta los 8GB.
  • Vodafone Traveller. Esta opción diseñada para turistas con roaming en Europa y EE.UU. también acoge la oferta prepago del operador y hace crecer su bono de datos hasta los 35GB (25GB fuera de promoción) e incluye 15 minutos para llamar a cambio de 20 euros al mes.
  • Vodafone Básica. Este plan exclusivo para tiendas también se beneficia de la ampliación de esta oferta, por lo que los interesados pueden disponer de hasta 14GB y 300 minutos nacionales e internacionales por 10 euros al mes.

Los extras se abren paso

Las tres tarifas Yuser, además de 10GB extra, incluyen los bonos Social y Chat Pass, además de llamadas gratis de Yu a Yu. Por otro lado, cualquiera de los planes prepago ofrecen roaming en Europa y Estados Unidos

Las ofertas de Navidad no abandonan a la telefonía

A pesar de que las ciudades españolas ya apagan las luces de Navidad, muchos operadores aún mantienen encendidas sus ofertas propias de estas fechas. Y el de Vodafone no es un caso aislado si se tiene en cuenta la vigencia de otras promociones.

Uno de los casos más llamativos es el de Amena. La marca de Orange también aumentó la capacidad de Internet móvil de sus planes para ofrecer a sus clientes por Navidad más GB con los que seguir navegando. No obstante, desde su lanzamiento la compañía marcó un amplio periodo de vigencia que se prolonga hasta el 29 de febrero.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad