Vodafone amplía la cobertura 4G en roaming

Vodafone España permite a sus clientes disfrutar del 4G en otros países.
Vodafone permite a sus clientes disfrutar del servicio 4G cuando viajen.

07/11/2013.- Desde el pasado 29 de mayo, Vodafone España lanzó sus servicios 4G en algunas de las principales ciudades de España. Ahora la filial de la compañía inglesa ofrece a sus clientes esta cobertura en otros países del sur de Europa.

Desde esta semana, los usuarios que tengan activado el servicio 4G podrán disfrutar de dicha cobertura en Portugal, Italia, Grecia y Rumanía sin coste adicional con la tarifa roaming que tengan contratada.

Los clientes de la operadora deberán estar en una zona de cobertura 4G y podrán conectarse a velocidades que llegan hasta los 150 Mbps.

Cuesta unos 5 euros diarios

Vodafone comercializa desde este verano la Tarifa para Hablar y Navegar en Europa RED.

Este plan permite que los clientes con una tarifa Red que hablen, envíen mensajes y naveguen por 4,8 euros al día (4 euros i.i.e.) en los países de la Unión Eruopea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía con un límite mensual de 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1GB.

Los clientes de una tarifa Base, otros contratos o prepago disponen de 20 minutos en llamadas entrantes y salientes, 20 SMS y 20 MB al día por ese mismo precio diario.

Y los clientes que no tengan contratado ningún plan específico, se les tarifica de acuerdo a la Eurotarifa, es decir, 14,5 céntimos de establecimiento de llamada y los primeros 30 segundos de conversación (12 céntimos i.i.e.) y 29 céntimos por minuto (24 céntimos i.i.e.) para llamadas salientes.

Recibir llamadas sale por 8,5 céntimos por minuto (7 céntimos i.i.e.); enviar SMS cuesta 9,7 céntimos (8 céntimos) y conectarse a Internet desde cualquier dispositivo por tiene un coste de 54,4 céntimos por MB (45 euros céntimos i.i.e.)

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone modifica de nuevo su oferta de 4G

Vodafone añadirá 1GB extra a sus tarifas 4G

Se retrasa el fin del roaming europeo

La CMT podría sancionar a Vodafone por sus tarifas de roaming

Yoigo abarata los costes de Internet móvil del roaming por Europa

Truphone comienza a operar en España

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad