Vodafone alcanza un acuerdo para la gestión del correo del Palm Treo 750v

Vodafone alcanza un acuerdo para la gestión del correo del Palm Treo 750v
Vodafone alcanza un acuerdo para la gestión del correo del Palm Treo 750v.

27/10/2006.- En virtud de este acuerdo, los usuarios del nuevo Palm Treo 750v podrán estar conectados en tiempo real desde el móvil al correo electrónico y al servidor corporativo, así como a sus correos, archivos, contactos y calendario de una manera segura y confidencial.

El Palm Treo 750v es un dispositivo fácil de utilizar que combina teléfono, correo electrónico, mensajería, organizador y explorador web y cuenta con red 3G/UMTS para un rápido acceso a la información.

Además, incluye por primera vez en Europa, el nuevo software Microsoft’s Windows Mobile 5.0 e incorpora mejoras de Palm.

Este dispositivo contiene aplicaciones Microsoft Office Mobile (Word, Excel, PowerPoint, Outlook e Internet Explorer Mobile) y permite realizar fotografías de gran calidad a través de su cámara digital de 1,3MP de resolución con función de zoom digital de 2x. Además posé una ranura de expansión para tarjetas de memoria y una pantalla táctil de 240×240.

El nuevo Palm Treo 750v con la tecnología de correo móvil de Visto está disponible para los usuarios de Vodafone en España, Francia, Irlanda, Países Bajos, Italia y Reino Unido.

Más de 200 millones de smartphones en 2009

Según datos del Grupo International Data Group (IDG), el uso de teléfonos inteligentes o smartphones se popularizará en los próximos años como consecuencia de la amplia gama de prestaciones y accesorios que ofrece a los usuarios, entre los que destaca el servicio de correo móvil.

Las previsiones apuntan a que la cifra de smartphones pasará de 10,8 millones en 2004 a más de 200 millones en 2009, mientras que los usuarios de correo móvil alcanzarán los 123 millones en 2009, frente a los cuatro millones de 2004.

Visto ha alcanzado un acuerdo con Vodafone, por el cual la operadora móvil ofrece un servicio de correo móvil (denominado Real Mail) a todos aquellos usuarios (particulares, pymes y empresas más grandes) que cuenten con dispositivos móviles de última generación con tecnología GPRS o 3G, entre ellos el Palm Treo 750v.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad