El nuevo smartphone proporciona e-mail en tiempo real

Vodafone alcanza un acuerdo para la gestión del correo del Palm Treo 750v

Visto Corporation, proveedor de software de gestión de correo móvil, suministrará su tecnología de correo móvil al nuevo smartphone, el Treo 750v.

Vodafone alcanza un acuerdo para la gestión del correo del Palm Treo 750v

Vodafone alcanza un acuerdo para la gestión del correo del Palm Treo 750v.

27/10/2006.- En virtud de este acuerdo, los usuarios del nuevo Palm Treo 750v podrán estar conectados en tiempo real desde el móvil al correo electrónico y al servidor corporativo, así como a sus correos, archivos, contactos y calendario de una manera segura y confidencial.

El Palm Treo 750v es un dispositivo fácil de utilizar que combina teléfono, correo electrónico, mensajería, organizador y explorador web y cuenta con red 3G/UMTS para un rápido acceso a la información.

Además, incluye por primera vez en Europa, el nuevo software Microsoft’s Windows Mobile 5.0 e incorpora mejoras de Palm.

Este dispositivo contiene aplicaciones Microsoft Office Mobile (Word, Excel, PowerPoint, Outlook e Internet Explorer Mobile) y permite realizar fotografías de gran calidad a través de su cámara digital de 1,3MP de resolución con función de zoom digital de 2x. Además posé una ranura de expansión para tarjetas de memoria y una pantalla táctil de 240×240.

El nuevo Palm Treo 750v con la tecnología de correo móvil de Visto está disponible para los usuarios de Vodafone en España, Francia, Irlanda, Países Bajos, Italia y Reino Unido.

Más de 200 millones de smartphones en 2009

Según datos del Grupo International Data Group (IDG), el uso de teléfonos inteligentes o smartphones se popularizará en los próximos años como consecuencia de la amplia gama de prestaciones y accesorios que ofrece a los usuarios, entre los que destaca el servicio de correo móvil.

Las previsiones apuntan a que la cifra de smartphones pasará de 10,8 millones en 2004 a más de 200 millones en 2009, mientras que los usuarios de correo móvil alcanzarán los 123 millones en 2009, frente a los cuatro millones de 2004.

Visto ha alcanzado un acuerdo con Vodafone, por el cual la operadora móvil ofrece un servicio de correo móvil (denominado Real Mail) a todos aquellos usuarios (particulares, pymes y empresas más grandes) que cuenten con dispositivos móviles de última generación con tecnología GPRS o 3G, entre ellos el Palm Treo 750v.

Xfera presenta Yoigo, su nueva marca

La CMT acaba con la guerra comercial entre Orange y Euskaltel

Categorías Noticias
Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.