Vodafone alcanza los 165 millones de clientes y confirma sus previsiones anuales

Vodafone alcanza los 165 millones de clientes y confirma sus previsiones anuales
Vodafone alcanza los 165 millones de clientes y confirma sus previsiones anuales
25/07/05.- El gigante de telefonía móvil Vodafone ha acumulado 4,1 millones de nuevos clientes en su primer trimestre, superando las previsiones, y ha avanzado que los ingresos se han visto impulsados por la buena evolución de sus negocios en España e Italia. Además, ha reiterado sus previsiones para el conjunto del año fiscal tras conseguir en el primer trimestre un mayor número de clientes de lo previsto.

El número total de suscriptores de Vodafone en el mundo alcanzó los 165 millones, tras incorporar otros 6 millones de nuevos clientes correspondientes a sus adquisiciones en República Checa y Rumanía, con lo que su crecimiento neto en número de clientes es de 4,1 millones en su primer trimestre. Esta cifra supera ampliamente los 3,1 millones de nuevos clientes registrados en el mismo periodo del año pasado y aventaja con mucho la previsión media de una horquilla de entre 2,9 y 3,1 millones.

Sube en España e Italia, pero baja en Reino Unido, Alemania y Japón
«Hemos tenido sólidas actuaciones en Europa y Estados Unidos, y seguimos concentrados en mejorar nuestro negocio en Japón», afirmó el consejero delegado, Arun Sarin. El ejecutivo ha anunciado que estos resultados eran lo suficientemente consistentes como para reiterar su previsión anterior de un incremento de entre el 6% y el 9% en los ingresos en telefonía móvil para el conjunto del año.

Vodafone, el mayor operador celular en términos de ingresos, ha añadido que el ARPU (Ingreso anual medio por usuario por sus siglas en inglés) subió en los mercados de España e Italia, aunque retrocedió en Reino Unido, Alemania y Japón.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad