En España la cifra supera los 781.000 usuarios

Vodafone alcanza los 10 millones de clientes de Vodafone live! con 3G

Cuando el operador lanzó sus servicios 3G en 2004, anunció alcanzaría esta cifra de abonados a Vodafone Live! antes del 31 de marzo de 2006. Objetivo cumplido.

Vodafone alcanza los 10 millones de clientes de Vodafone Live! con 3G

Vodafone alcanza los 10 millones de clientes de Vodafone live! con 3G.

17/03/2006.- El operador británico ha anunciado la consecución de su previsión sobre cuándo conseguiría 10 millones de usuarios de Vodafone live! 3G. Arun Sarin, Consejero Delegado de Vodafone, comentó que «este es un importante logro para Vodafone y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido antes de la fecha prevista. Es evidente que nuestros clientes valoran los beneficios que se derivan de los nuevos servicios incluidos en Vodafone live! con 3G”.

Por su parte, Vodafone España anuncia que el 12 de marzo de 2006 había superado la cifra de 781.000 clientes de Vodafone live! con 3G.

Entre los nuevos servicios de Vodafone live! con tecnología 3G destacan la posibilidad de descargar y escuchar música con calidad MP3, ver la televisión en el móvil o acceder al servicio de videollamada. La compañía ofrece estos servicios en la gama de teléfonos más amplia del mercado con tarifas que se adaptan a las necesidades de cualquier usuario.

Adobe lanza sus programas Flash y Reader para móviles

Ya.com quiere ofrecer servicios de telefonía móvil

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: 3G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.