Vodafone ajusta sus tallas más pequeñas

Tarifas Vodafone para hablar y navegar
Vodafone ha simplificado y mejorado algunas de sus tarifas ordenadas por tallas con voz y datos.

25/11/2011.- Todas las grandes operadoras están apostando por un modelo de tarifas basado en bonos de minutos y datos, incluida Yoigo, que era la única que se resistía hasta ahora a ofrecer esta fórmula.

Vodafone acaba de ajustar sus opciones más pequeñas para hacerlas más sencillas y competitivas.

De esta manera, sus tarifas ordenadas por tallas quedan así, según avanza Xataka Móvil y Vodafone ha confirmado mediante una nota de prensa:

  • Tarifa @XS. No cambia. Su cuota, de 23,6 euros, incluye 150 minutos para hablar a cualquier hora y 150MB para navegar por Internet, pero sin acceso a servicios de VoIP y tethering.
  • Tarifa S. Ahora cuesta 26 euros (2,36 euros más que antes).  Ya no establece límites horarios e incluye 200 minutos y un Número VIP Vodafone.
  • Tarifa @S. Por 37,8 euros al mes es posible hablar hasta 200 minutos y disponer de un Número VIP Vodafone con el que hablar sin límites. También incluye 300MB de Internet móvil (sin VoIP ni tethering) y 50MB si se navegar fuera de España en países de la UE.
  • Tarifa @M premium. Esta nueva tarifa es una talla intermedia entre la @M y la @L. Su cuota, de 59 euros al mes, permite disfrutar de hasta 1GB con SIM multidispositivo sin coste adicional y 150MB de roaming en la UE. Además, permite el uso de VoIP y tethering. En el apartado voz ofrece 350 minutos y 2 Números VIP Vodafone. También incluye 350 SMS sin coste adicional.

Estos planes estarán disponibles a partir del 10 de diciembre. En caso de superar el límite de voz se aplica un precio por minuto de 23,2 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Cómo activar el roaming con Digi

El operador ofrece la posibilidad de utilizar la tarifa móvil en cualquier país de la Unión Europea como si estuviera en España. El servicio está activado por defecto, pero en algunos casos requiere seguir algunos pasos para que funcione.

Noticia completa

4 comentarios

  1. La @xs no la han modificado por eso no ves la diferencia. Los cambios son en las tarifas s y @s que antes solo permitian llamar por las tardes

    1. Gracias por el comentario, Ana. Efectivamente, hemos modificado el texto para que quede más claro. Saludos.

  2. Siguen siendo caras. Como comparación Jazztel por 36'95 te da 600 minutos y 500MB las 24h a todos. Y por 1'5 euros más (3 si no eres cliente ADSL) puedes llamar a todos los números Jazztel tanto fijos como móviles pagando sólo establecimiento de llamada sin límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad