Vodafone 360, un nuevo paso de Internet móvil

Vodafone 360, un nuevo paso de Internet móvil
Vodafone 360, un nuevo paso de Internet móvil.

24/09/2009.- La navegación por Internet desde los teléfonos móviles es una práctica cada vez más utilizada por los usuarios, lo que está provocando una auténtica explosión de servicios destinados a facilitarnos la labor.

El último que hemos conocido gracias a una nota de prensa viene de la mano de Vodafone y se llama Vodafone 360. Se trata de un servicio que agrupa todos los contactos del usuario, sus actualizaciones de estado, mensajes, música, fotos, mapas… y que puede compartir con los amigos que decida y consultar desde cualquier lugar.

Además, Vodafone 360 sincroniza el terminal con el ordenador, actualizando los contactos y todos los cambios de configuración, y realizando copias de seguridad de manera automática, de forma que el usuario nunca perderá esta información en caso de robo o extravío del teléfono.

Las redes sociales también serán más cómodas de utilizar desde el móvil, y se podrán ver todas las actualizaciones, mensajes y novedades desde un único lugar, sin necesidad de abrir sesiones diferentes para cada red.

Disponible para más de cien terminales

Cuando Vodafone 360 se ponga en marcha, estará disponible de forma completa para dos modelos exclusivos de la operadora fabricados por Samsung, y para cuatro modelos de smartphones Nokia Symbian que vendrán precargados con este servicio.

Pero además, parte de Vodafone 360 podrá descargarse en más de 100 modelos de terminales diferentes, un número que irá ampliándose con el paso del tiempo.

A lo largo de este año, el servicio estará disponible en España, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal y el Reino Unido y, durante 2010 se ampliará a otros muchos países del mundo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad