Se lanzará este año

Vodafone 360, un nuevo paso de Internet móvil

El servicio agrupa todos los contactos y contenidos del usuario en el mismo lugar, y se sincroniza automáticamente con el ordenador.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Vodafone 360, un nuevo paso de Internet móvil

Vodafone 360, un nuevo paso de Internet móvil.

24/09/2009.- La navegación por Internet desde los teléfonos móviles es una práctica cada vez más utilizada por los usuarios, lo que está provocando una auténtica explosión de servicios destinados a facilitarnos la labor.

El último que hemos conocido gracias a una nota de prensa viene de la mano de Vodafone y se llama Vodafone 360. Se trata de un servicio que agrupa todos los contactos del usuario, sus actualizaciones de estado, mensajes, música, fotos, mapas… y que puede compartir con los amigos que decida y consultar desde cualquier lugar.

Además, Vodafone 360 sincroniza el terminal con el ordenador, actualizando los contactos y todos los cambios de configuración, y realizando copias de seguridad de manera automática, de forma que el usuario nunca perderá esta información en caso de robo o extravío del teléfono.

Las redes sociales también serán más cómodas de utilizar desde el móvil, y se podrán ver todas las actualizaciones, mensajes y novedades desde un único lugar, sin necesidad de abrir sesiones diferentes para cada red.

Disponible para más de cien terminales

Cuando Vodafone 360 se ponga en marcha, estará disponible de forma completa para dos modelos exclusivos de la operadora fabricados por Samsung, y para cuatro modelos de smartphones Nokia Symbian que vendrán precargados con este servicio.

Pero además, parte de Vodafone 360 podrá descargarse en más de 100 modelos de terminales diferentes, un número que irá ampliándose con el paso del tiempo.

A lo largo de este año, el servicio estará disponible en España, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal y el Reino Unido y, durante 2010 se ampliará a otros muchos países del mundo.

Simyo, R, Jazztel Móvil y Pepephone lideran las portabilidades de las OMV

La Politécnica de Valencia, en busca del 4G

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.