Vodafone 360 llega al mercado

Vodafone 360 llega al mercado
Vodafone 360 integra varios servicios de este operador.

27/10/2009.- Hace unas semanas la operadora presentó su nueva apuesta de Internet a través del móvil. Desde el lunes 2 de noviembre Vodafone 360 se podrá contratar comercialmente, según ha comunicado Vodafone a través de una nota de prensa.

Este nuevo servicio integra Vodafone People, la Tienda de Aplicaciones, Mapas, Vodafone Music Store y Mi Web y se podrá contratar a partir de 17,4 euros al mes para navegar hasta 300MB desde el teléfono y a una velocidad máxima de hasta 7,2Mbps.

Aunque Vodafone 360 estará disponible para casi un centenar de modelos de móvil, los primeros smartphones que llegarán a las tiendas y que están desarrollados para aprovechar todos los servicios y funcionalidades de este servicio son el Samsung H1 y Samsung M1, a partir de 49 y 29 euros, respectivamente.

El presidente de Vodafone: «Completamos una estrategia»

Este lanzamiento es la gran apuesta de Vodafone. «Con él completamos una estrategia que arrancamos en 2004. Fuimos el primer operador en lanzar servicios 3G en España y hoy volvemos a ser el primer operador que ofrece al mercado una plataforma con una solución abierta que combina Internet para móvil y ordenador«, explica Francisco Román, presidente y consejero delegado de Vodafone España.

Para apoyar este nuevo producto 600 empleados de Vodafone han hecho de abecedario humano para recrear cientos de mensajes. Lo han simbolizado así porque, según explica la compañía, «las personas necesitan comunicarse», aunque «los soportes han cambiado con el paso de los años y el telegrama, la carta, el fax o el teléfono han dado paso a modalidades más rápidas y cómodas como el móvil, el correo electrónico, el SMS, la mensajería instantánea y, más recientemente, las redes sociales».

La empresa quiere celebrar la llegada de Vodafone 360 elaborando ellos mismos los mensajes y ejemplificando el papel esencial de la gente en toda actividad de comunicación.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad