La capacidad se ampliará a partir de octubre, cuando hay que pagar 10,9 euros más al mes

Vodafone añadirá 1GB extra a sus tarifas 4G

Este beneficio no se aplica a los clientes que ya tienen 4G por defecto en su tarifa Red3 y tampoco en el contrato de Internet móvil 4G.

tarjeta-visa-bnext
1GB extra con las tarifas 4G de Vodafone

Las tarifas 4G de Vodafone incluirán más capacidad a partir de octubre.

15/07/2013.- Los clientes de Vodafone han sido los primeros en poder utilizar comercialmente su red 4G (se estrenó a finales de mayo) y disfrutarán sin coste adicional de esta tecnología ultrarrápida hasta el 30 de septiembre.

A partir de octubre las tarifas 4G de Vodafone tienen un recargo de 10,9 euros al mes, pero Vodafone ha decidido incrementar 1GB la capacidad de estos planes a partir de esa fecha, según ha conocido movilonia.com de fuentes cercanas a la operadora.

Este GB extra se aplica a todos los clientes que ya están usando la red 4G y también a los que lo soliciten una vez haya concluido el periodo promocional a finales de septiembre.

Las únicas excepciones son los usuarios de la tarifa Red3 y la tarifa de Internet móvil 4G.

Para utilizar los servicios 4G de Vodafone es necesario cumplir 3 requisitos: estar en una zona con cobertura de este tipo, disponer de un dispositivo compatible con 4G y haber reemplazado la tarjeta SIM por una USIM.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Orange estrena red 4G descontando 150€ en facturas

La bajada a mayor velocidad

Orange ya no tiene ‘MAL’ el 4G

¿Cuánto cuesta el 4G en Europa?

El presidente de Orange: “Hay demasiadas operadoras en Europa”

HTC Desire S

Conviene comparar antes de vender un móvil usado

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: 4G, promoción, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 15 julio, 2013, 15:04

    Sigue siendo caro

    Responder

Escribir un comentario